Flyers 2010

André Du-Pont

Well-Known Member
Hola Foro les venimos llegando del Flyers el cual estubo muy bien les dejo una foto del dia de hoy luego les pongo mas



Suerte:cool::cool::cool:
 
B

Boeingstore

Guest
que buen pero que buenaaaaaaaaaaaaaaa fotooooooooooooooooooooooo
 

IVAN 787

New Member
Excelente foto andre, de casualidad no sacaron del pase bajo el primerito del Cap. Rogelio eso y alguna con el polvo que saco el lear creo que momentos despues de esa foto

Aqui les dejo algunas

[AIM]5279[/AIM]
[AIM]5280[/AIM]
[AIM]5281[/AIM]
[AIM]5282[/AIM]
[AIM]5283[/AIM]
[AIM]5284[/AIM]
 
B

Boeingstore

Guest
los tres fotografos tienen muy buenas camaras eh! muy buenas fotos!!

gracias por compartir estas fotos con todos nosotros!
 

Antonio Miranda

New Member
Accidente en Flyers 2010

Hola a todos,
Acabo de llegar de Flyers y me gustaria saber mas sobre el accidente ocurrido el dia de hoy (domingo).
Segun lo que escuche los 2 tripulantes salieron nadando (esperemos se encuentren bien)
 
Ojala que este accidente no haya pasado a mayores; esperemos que información nos comparten los compañeros que andan por haya.

pendiientes!
 

IVAN 787

New Member
Aqui les dejo una foto luego nuestro compañero Andre y Eduardo pondran otras fotos.

Gracias a Dios los dos salieron ilesos y fueron trasladados al hospital para por lesiones menores y para tenerlos en observacion

[ANET]1692405[/ANET]
 
Última edición:

CarlosManuel

New Member
Me inscribi en el foro para describirles el accidente pues vi toda la secuencia. El piper al centro y 2 cessnas estaban haciendo pases a baja velocidad con angulo de ataque notorio y al dar un pase con rumbo aproximado de 100 grados picaron pero despacio y el piper trato de levantar muy tarde. Pego primero con la parte trasera del fuselaje ya que llevaba un angulo de ataque muy pronunciado, evidentemente ya estaba en perdida, se partio al golpe y casi de inmediato se incendio, en ese momento yo imagine lo peor. Cayo aproximadamente a 500 metros de donde nos encontrabamos y frente a nosotros estaban unas lanchas que no reaccionaron rapido, quienes lo hicieron primero fueron 2 jetskis que llegaron cuando el incendio ya estaba muy fuerte y guardaron cierta distancia. Llegaron las lanchas y salio el helicoptero de proteccion civil que participaba en flyers pero cuando llego ya se estaba hundiendo lo que quedaba del piper, no alcanzamos a ver a nadie salir de la avioneta. Poco despues se acerco a donde estabamos un jetski con uno de los tripulantes en aparente buen estado y poco despues llego una lancha con el otro al que bajaron en camilla y lo atendieron en la playa por un rato, despues lo subieron al helicoptero y salieron rumbo a guadalajara. Tengo la impresion de que no iba muy grave. Ojala y asi sea. De que toco el agua a que se hundio no pasaron mas de 3 o 4 minutos. Creo que fue error del piloto. Tambien se perdieron aproximadamente 8 automoviles en un incendio en el estacionamiento. Que lastima que sucesos asi manchen un evento asi.
 

Carl Ivi Cabrero

New Member
Yo estaba en la sala de espera para abordar el avión y tenía mi scanner escuche que le dieron patrón de espera me pare y vi como andaban volando los tres aviones. Que lástima porque ayer estuvo súper el evento.
 

Federico380

New Member
asi es.

como uds. dicen compañeros , muy triste la situación.. tras una buena presentación por parte de los aviones de la escuela méxico y el piper tomahawk de la escuela tornado. el piper venía de líder en punta.. se hizo una flor de lis. (Aparentemente). y el piper tras ascender y no recuperar pronto.. entro en perdida.. sin embargo al ultimo momento el piloto logro maniobrar .. siendo la caida menos aparatosa.. al momento de caer el avion tendió a irse de lado y hundirse.. apareció fuego instantaneamente y humo.. toda la gente corria lo más cercano a la laguna para observar lo sucedido , equipos de rescate en jet-skis parecian querer apagar llamas con el agua de sus motos acuaticas.. y como comentan , de pronto los supervivientes se encontraban ya en tierra , seguido de un fuerte aplauso de todos.. momentos antes , el equipo de protección civil había realizado practicas de "hombre al agua" y rescate.. esto se convirtió de ser en espectaculo a una realidad y necesidad.. tras salir del evento.. pregunte al personal de bomberos el estado de los pilotos (2) y me dijo que estaban heridos-estables y trasladados al hospital san javier.. en helicoptero de proteccion civil.

menos mal que no terminó en tragedia. un abrazo a la familia y a la comunidad. si estoy mal en alguna información ofrezco una disculpa , pues sólo fué lo que el personal me comunicó en ese instante.. algo impactante claro que compartí con uds.

saludos. Federico De los Santos M. pp
 
Arriba