Como subir videos?

XA MFG

New Member
Hola, como puedo subir videos que no sean de youtube o paginas asi, tengo algunos videos en mi compu que me gustaria compartir y ya busque en algunos temas y no encontre como...alguien puede ayudarme?

Gracias y Saludos
 

FER

Well-Known Member
Creo que No te entiendo, pero si no te gusta Youtube subelos a VIMEO, aunque necestitas membresia para subir varios vidz
 

XA MFG

New Member
Creo que No te entiendo, pero si no te gusta Youtube subelos a VIMEO, aunque necestitas membresia para subir varios vidz
jajaja, no me explique bien, ...si me gusta you tube, lo que no se es como subir videos directamente de archivos de mi compu sin hacer link a una pagina web, ya sea you tube u otra pagina... en esta ventanita aparecen opciones para subir imagenes pero no veo con cual se pueda subir un video o cual sea el procedimiento para subirlo, o tengo que subirlo a you tube y de ahi mandar el link aqui? Muchas Gracias.
 

Geramador

Well-Known Member
jajaja, no me explique bien, ...si me gusta you tube, lo que no se es como subir videos directamente de archivos de mi compu sin hacer link a una pagina web, ya sea you tube u otra pagina... en esta ventanita aparecen opciones para subir imagenes pero no veo con cual se pueda subir un video o cual sea el procedimiento para subirlo, o tengo que subirlo a you tube y de ahi mandar el link aqui? Muchas Gracias.
Segun yo primeor hay que treparlos a youtube cosa que es muy facil y de hay para aca jeje saludos.
 

XA MFG

New Member
Gracias

Gracias! si, ya lo hice asi, por medio de youtube, me mandaron un video por correo que queria compartirlo, se me hizo bueno, me hizo reir, ahi lo postee en el foro e multimedia...saludos!
 
Arriba