La mejor película que he visto de la WWI en el aire

• Iniciador del tema Iniciador del tema JSALVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aviones de caricatura

Mi comentario no lleva el animo de criticar a nadie, OK? es solo lo que yo pienso. La película se ve interesante desde el punto de vista documental pero en lo particular no me gustan las películas de caricaturas (llámense 3D o como sea), simplemente no se ve real. A las nuevas generaciones acostumbradas a los videojuegos podrán gustarle estas películas pero a mi no (old fashion). El movimiento de los aviones, la velocidad a la que los hacen moverse, los giros demenciales de varios ‘Gs’ a los que someten a los aviones simplemente parece un videojuego, no es real.

Podemos tomar esta película como la otra historia de la película “Fly Boys” que también es buena desde el punto de vista documental.

Va de gustos a gustos, como dice un amigo, podemos ver un churraso de pelicula, pero para los que nos apasiona la aviacion, con tal de ver aviones nos aguantamos la trama.

Esta como Cloud Dancers, que ni siquiera aparece en la filmografia de David Carradine q.e.d. pero para los amantes de las maromas, el viejo Pitts hace lo suyo.

Saludos

Alfredo Rubio

The Red Baron - Trailer

Baron Manfred von Richthofen (Schweighöfer) is the most feared and celebrated pilot of the German air force in World War I.......

Navegando por l a red me entere de esto y deseo compartirlo para que estén al tanto de lo que viene, es una película digna de verla, sobre todo para los que amamos la aviación

saludos

[YOUTUBE]Er--DLaG7SM[/YOUTUBE]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Er--DLaG7SM

Última edición por un moderador:
Buena pelicula. Les salio bien en cuanto al escuadron y los aviones que usaron, pero no es historicamente precisa. Si muestran mas el Albatros D.III y D.V, el cual fue el mas usado por los alemanes. Richthofen obtuvo mas victorias en el Albatros que en el Fokker Dr.I.

En cuanto a la personalidad y caracter de Richthofen en la pelicula, nada que ver. Desde muy joven participo en la caceria. Cuando empezo la guerra, era un soldado en la caballeria. Como las tacticas de caballeria no resultaron "compatibles" con la forma en que se peleaba, lo asignaron en la infanteria. Despues ingreso al Cuerpo Aéreo del Imperio Alemán y el resto es historia.

En la pelicula lo muestran como un caballero y algo pacifista. En una escena hasta regania a los demas por apuntar y matar al piloto. Que solo disparen a la maquina. En realidad, era totalmente lo contrario. Les instruia que disparen al piloto.

Atrás