Recomendaciones México - Madrid - México

Capi Daniel

New Member
Que tal foro, como el título lo dice pronto visitaré Madrid, el vuelo va a ser en el A330 de Mexicana :D y estoy buscando algunas recomendaciones para visitar ese país como qué hacer y qué no hacer allá; les digo esto porque es la primera vez que salgo de México y bueno con ese vuelo es la primera vez de muchas cosas jejejeje.
Les agradezco mucho me "orienten" con esto.

P.D. Prometo traerles el reporte de vuelo.

SALUDOS y de nuevo gracias.

Sigue las indicaciones durante el vuelo, no tomes alcohol y pòrtate como un sujeto normal jaja, y no te espantes ni te sientas mal si los españoles se dirigen a tì de una manera no tan càlida como aquì en Mèxico ya que asì son. Uhm en resumidas cuentas sè normal y educado, como si estuvieras en cualquier parte del mundo.

Gracias Ivan tomaré en cuenta lo que me dices de la gente allá jejeje y eso de no tomar si va a estar difícil jajajaja no es cierto, pues tengo una inquietud en cuanto a los artículos que voy a llevar, son sólo tres días los que voy a estar allá así que sólo llevaré lo básico como pasta dental, desodorante, crema para rasurar, rastrillo y creo que sería todo (si no pongo lo demás), me gustaría saber que puedo documentar.

Saludos y muchas gracias!!!!!

Daniel: en equipaje "documentado" puedes llevar todo lo que mencionas. No hay ningun problema, en algunas ocasiones llega a haber problema con algunas cosas como por ejemplo el rastrillo, si es que lo llevas en la maleta de mano. Pero como va documentado no. Con quien mas bien hay que tener un poco de cuidado es con Aduana Mexico al regreso... No traigas mucho vino, ni embutidos y si llegas a traer algo (como jamon serrano) y así, escondelo bien en la maleta (jajajajaj) tampoco vayas a traer mucho por que te lo quitan en el aeropuerto... El servicio en vuelo es maravilloso, llevas una ampla seleccion de peliculas que puedes ver en el sistema de entretenimiento, los asientos son bastante comodos, te dan tu kit, todo muy bien.
En España pues no puedes hacer mucho por que son solo 3 dias pero pues disfrutalo, yo me atreveria a sugerir mucho de Barcelona que me encantó pero por el tiempo puede ser casi imposible no?
Saludos

Muchas gracias luanvazc por el detalle, pues te comento que en cuanto a vino o jamón no creo traer ya que mi familia y amigos me piden más recuerdos como ropa o pequeños souvenirs y de Barcelona si lo pensé y me gustaría conocer pero pues si es muy poco el tiempo que voy a estar de hecho no son ni tres días ya que salimos el 27 y llegamos el siguiente día y regresamos el 30 pero aún así estoy muy emocionado por el viaje :D. Y bueno les comento que tendré la fortuna de visitar la cabina ya que voy por parte del capitán y pues bueno creo que eso hará mejor el reporte de vuelo :D.

Les agradezco mucho sus sugerencias y comentarios.

SALUDOS A TODOS!

Atrás