Exhibirán la muestra Conoce tu Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en el Metro Zócalo

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy vi la exposición.

Esta mas o menos, obviamente tiene un punto de vista institucional. Hay 2 una cosas que me llamaron la atención:

Hay una foto de 5 chicas con sus overoles de vuelo posando enfrente de una aermachi. Me parece que son las chicas que entraron en la generación siguiente a la gene de la tan conocida cadete Andrea. Bueno, viendo con detenimiento la foto todas tiene en el overol alas completas, es decir, !!como si ya fueran pilotos y no cadetes!! ademas todas tiene parches de SF260 en el pecho. Si efectivamente son las cadetes que creo no deberian llevar alas completas ademas de que estaria apenas volando bonanza.

Ampliando un poco más el comentario, no entiendo por que la SEDENA, en su publicidades, siempre muestra a una mujer piloto (que siempre luce guapa) como si ya hubiera mujeres como pilotos militares. ¿porque no muestras a las mujeres que de veras estan haciendo el curso?

Hay tambien una curiosa foto donde se ve el despegue de 3 F-5 !usando postcombustion!, la foto se ve algo antigua.

• Like
Reactions: MIG
Atrás