Yuma air show

La pagina toda la noche en mantenimiento y quedo mal, la acaban de arreglar pero no enlaza el live stream show asi que no se ve nada, nomas por eso no fui porque se suponia lo pasarian, que poca y que irresponsables tubieron mucho tiempo para preparar todo se pasaron

pues para empezar empezaron a las 11 y se acabo a las 3, que mala onda pero bueno ni modo a pezar de quese pausaba bastante y el sonido no estaba bien estaba disfrutable desde tu casa sin andar en el solaso ni viajar tanto.

pues para empezar empezaron a las 11 y se acabo a las 3, que mala onda pero bueno ni modo a pezar de quese pausaba bastante y el sonido no estaba bien estaba disfrutable desde tu casa sin andar en el solaso ni viajar tanto.

Cierto, alcancé a ver el JetBus y los L-39, valió la pena el show. Gracias por el aviso.

Saludos

Que onda, con la novedad de que ayer sabado fui a Yuma Air Show 2010

Estubo de poca, F-4 y F-16 Heritage Flight, School Bus vs T-33 ( carrera ), Indy Boys, Patriots Jet Team !

Me subi al KC-135 y andube en muchos otros ahi viendo

Saludos

Que onda, con la novedad de que ayer sabado fui a Yuma Air Show 2010

Estubo de poca, F-4 y F-16 Heritage Flight, School Bus vs T-33 ( carrera ), Indy Boys, Patriots Jet Team !

Me subi al KC-135 y andube en muchos otros ahi viendo

Saludos

Que suerte que andas por allá, espero que hayas tomado bastantes fotos y las quieras compartir con nosotros.

Saludos

Atrás