Helicóptero de la Armada de México sobrevuela en Texas

JOSUE777

New Member
Pues navegando en Youtube.com encontre algunos video y gente algo enojada porque un Helicoptero de la Armada de Mexico subrevuela sobre el condado Starr, mi ingles no es muy bueno y la verdad no le entiendo mucho, pero si se que hay varios videos sobre el helicoptero, alguien sabe mas sobre esta nota.

http://www.youtube.com/watch?v=CHbP6DsT2bM

Pues en varias ocaciones, el transbordador espacial ha sobrevolado el territorio nacional antes de aterrizar!

Saludos

no creo que se la hayan entrado asi nadamas porque si al ADIZ, por menos regresaban aviones de escuelas a aeropuertos de USA, escoltados.

Hace rato ví al Jetlink 2239 y al Eagle Flight 3595 sobrevolar la Ciudad de Aguascalientes en la VOR DME 2 a la pista 17.

Ni hablemos de las aproximaciones y salidas en Tijuana que igualmente sobrevuelan parte del territorio estadounidense. No creo que un helicóptero mexicano y mucho menos de la Armada ingrese a espacio aéreo norteamericano sin autorización prevía, que la gente arme escándalo es otra cosa.

Hilbilles!!!

Toda la nota es una bausra periodistica sensacionalista. Ese heli por lo que describen estaba haciendo labores de inteligencia.

pues que suave que los helicopteros de la armada entren a usa con todo y soldados armados , a diferencia del panchote que le hisieron a un marine caido en iraq cuando le binieron a rendir honores no los dejaron disparar salvasal aire porque segun eran armas, que poca y leugo se quejan de USA y los que estan mal son los Mex, hay que usar el criterio como lo esta haciendo USA tal vez hay algun acuerdo o algo asi, pero bien por la armada de mexico

el sherif.....SIGI GONZALEZ !!! jajajajajaja se debio de ofender al ver que le invadieran su amado espacio aereo....

bien dicen k los pochos son los peores !!!

asi es ahi unos pochos que son bien mamil@s.. y ahi unos que no.. de echo yo tengo uno que otro amigo pocho.. ese video de seguro lo saco una televisora local. y al parecer los habitantes de ese condado no quieren a los mexican curiouuss jajaja. en mi opinion ah de ser una joint op para vigilar la frontera y cosillas asi..

saludos

Atrás