Airshow en El Centro 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tupolev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tupolev

New Member
Oigan, cuándo es el evento de airshow o los blue angels en El Centro?
Siempre son por estas fechas, quisiera saber exactamente cuándo es y en dónde para saber si podré asistir o no.
Saludos
Tupolev

NAF El Centro Air Show 2010
Sabado 13 de marzo
De 8:00AM a 4:00PM

Dato: el Air Show SIEMPRE es el 2do. sabado del mes de marzo, NAFEC es casa de invierno de los Blue Angels.

¿Dudas?, contactame, esperamos contar con tu asistencia.

amonos!!!

ps me decidi y ps ya compre el seguro en una hora me voy al airshow para amanecer aya, ya tengo listas las camaritas y todo, ahi pendientes con las fotos todos los que vellamos y a ver si nos encontramos

Si. claro, ya estamos listos..

Hasta Ahorita nos hemos anotado.:

-Super Hornet
-MR MXL
-Sergio
-Su servilleta..

Ojala y te animes Tupolev...!

Saludos

mmta ..... y yo aquí trabajando .....

Mala suerte la mía, ya van tres años seguidos que tengo que trabajar precisamente el día de la exhibición...

Saludos y que se diviertan.

Que onda, ya llegue del evento

Muy fregon, aunque cancelaron el 2do. lanzamiento de los Black Daggers, asi como tambien la Aerobatic Racing debido al viento.
Otra cosa, el Blue Angel No.6 al parecer tuvo un problema y aterrizo en pleno espeactaculo, mientras tanto, la formacion diamente seguia e incluso el 5 seguia haciendo los pases que debio hacer con el 6, pero rapidamente fue cambiado por el 7 que estaba estacionado, ademas, despegaron "normalmente", siendo que el 5 y 6 despegan a 45 grados.

Que onda, ya llegue del evento

Muy fregon, aunque cancelaron el 2do. lanzamiento de los Black Daggers, asi como tambien la Aerobatic Racing debido al viento.
Otra cosa, el Blue Angel No.6 al parecer tuvo un problema y aterrizo en pleno espeactaculo, mientras tanto, la formacion diamente seguia e incluso el 5 seguia haciendo los pases que debio hacer con el 6, pero rapidamente fue cambiado por el 7 que estaba estacionado, ademas, despegaron "normalmente", siendo que el 5 y 6 despegan a 45 grados.

Tienes razón, estuvo fregonsísimo el evento, de hecho grabé el Blue Angel 6 aterrizando.
Lo que me dejo impactado. El pushback que hizo el C-17, en segundos lo hizo y el despegue lo hizo en un instante, la verdad en el pushback me tuve que tapar los oídos porque era fuertísimo el ruido, eso también lo grabé, de hecho grabé casi todo el evento.

Sale..! mientras Yo pongo algunas Fotos

blueangelsnaf063.jpg

Cabina 737
blueangelsnaf072.jpg

blueangelsnaf209.jpg

C-17
blueangelsnaf104.jpg

blueangelsnaf281.jpg

Blue Angels, no los alzance a centrar muy bien, ya saben que pasan en Madriza..
blueangelsnaf463.jpg

Última edición:
Esta imagen es acerca de lo que comenta Super Hornet, el Cambio del #6 por el #7
Saludos

Oye Carlos, estuvimos bien cerca en el espectáculo del helicóptero y ni así te vi, jaja :confused::confused:
Casi me moría por entrar al 737 solo para ver el cockpit de un clásico, pero quería ir cuando iban a empezar los Blue Angels y ya ves que estuvieron diciendo que empezaba en 5 minutos a cada rato.. En ese tiempo esperando cerraron el 737 y ya no pude ir :(
Orita publico las fotos.
Saludos

Última edición:
Jajaja, si ya y es que como andube caminando por todo el evento, tambien huebiera estado dificil toparnos.
Me encontre a Super Hornet y a MR. MXL, tambien para que luego publiquen sus fotos!

Si, estaba por salir del 737, cuando la familia de enfrente de mi, le pregunto al señor que estaba de encargado que si podian entrar, y les dijo que si, aproveche y por eso es que le tome la foto, si no hubieran preguntado la verdad es que hubiera pensado que no se podia, o otra cosa.

Tambien me subi al C-17 y por ahi tengo las fotos. y las del B-25.

Saludos.

estoy subiendo mis fotos a facebook,,,al rato paso el link.

me encontre a hornet y a ontiveros ahi en el show y estuvimos un rato de arriba a abajo por todas las naves que habia.

aerofan,,,no se si trabajes el 27,,ese dia toca en yuma y promete ser mejor que el de El Centro

Atrás