Aeromexico en la portada de Airways de Abril!!

abrahamgp

Member
Ahora en medio del trabajo sali a Barnes and Noble por un cafe y baboseando como siempre en las revistas de aviacion me tope con que ya salio la nueva Airways y en la portada Aeromexico. Es por los 75 años, todavia no la leo; son 5 paginas y aparte un reporte de 3 paginas de un vuelo SFO-MEX-LAX en el 737-700. Pa que la compren y comenten, saludos!
 

XA-CMF

Super Moderator
Orale, haremos una parada a Borders que esta mas cerquita de la casa!, gracias por el tip!
 

AbrahamAB

New Member
ya seeee yo la vi aqui en sanborns y hablan de la aerolinea de la misma en la T2 y de ese vlo en especifico tmb y queria comprarla, perooo 118pesos para una revista... es too muchhhh...
que bien por AeroMexico... ya la conocen mas y mas...
 

XA-CMF

Super Moderator
Pues ya la vi pero no la compre, habla muy en general de la aerolinea como trono, se re invento. La situacion actual y ya.

Eso si, felicidades a Andre Dupont y Ruri Enriquez los cuales su material fotografico hace el 90% de las fotos en el reportaje.

tambien trae un reporte de vuelo donde ahi si se vio mal AMX pues en su vuelo de regreso el autor tuvo problemas con su check in y el personal del mostrador no mostro interes alguno de servicio al cliente al punto que el agente le dijo, ya ve voy por que ya termino mi turno y bye.

Con irla a leer creo que es suficiente y se ahorran la lana pa otras cosas. jeje.
 

GAPZRH

Active Member
La verdad vi la revista en samborns y como dicen hablan de informacion muy general de Aeromexico.

Felicidades AeroMexico, pero no se porque festeja cuando debemos de recordar que en los 80's quebro por su pesima administracion.

Asi es que mas bien aeromexico tendria aproximadamente 25 años.
 

AbrahamAB

New Member
La verdad vi la revista en samborns y como dicen hablan de informacion muy general de Aeromexico.

Felicidades AeroMexico, pero no se porque festeja cuando debemos de recordar que en los 80's quebro por su pesima administracion.

Asi es que mas bien aeromexico tendria aproximadamente 25 años.
Claro aerovias de mexico tiene 21años, nacio el 1 de octubre del 88... y aeronaves de mexico en 1934... y quebro (ya bajo el nombre comercial de AeroMexico) el 15 de Abril del 88.... yo creo que no esta mal que se tome desde el 34 como la creacion de la misma, por que alfin y al cabo es lo mismo...

SaludOs!!!
 
Desde mi punto de vista, el articulo deja mucho que desear, en especial los detalles del vuelo: nunca entendi que tenia que ver el que se hiciera referencia a la contaminacion de la ciudad respecto de un reporte de vuelo.

La verdad no me gusto. Sobre todo considerando el costo de la revista....quede invitado a no comprarla de nuevo.
 
Arriba