Segundo Vuelo De AMX a chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alon flyer

New Member
Repetido

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=38504


Saludos!


compañeros, aqui les dejo la deficiente nota acerca del segundo vuelo de AMX a SCL en la cual los medios indican que el equipo utilizado por AMX es un Boeing 707 cuando me imagino yo que es un 767 ya que AMX no cuenta con los 707,

Viaja segundo vuelo de Aeroméxico a Chile
Al menos 11 ciudadanos chilenos debieron esperar hasta el último momento para obtener un lugar en el vuelo.

Este jueves partió el segundo vuelo de Aeroméxico rumbo a Santiago de Chile, en medio de la desesperación de ciudadanos chilenos por obtener un asiento en el avión.

El Boeing 707 con capacidad para 209 pasajeros partió poco antes de las 11:00 de la mañana. Al menos 11 ciudadanos chilenos debieron esperar hasta el último momento para obtener un lugar en vuelo.

Los sudamericanos mostraron su desesperación por temor a que se hubiera cerrado el vuelo, a pesar de haber madrugado e incluso dormido en las instalaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Este es el segundo vuelo hacia Chile desde el sábado, cuando el terremoto interrumpió el servicio. De no haber alcanzado un lugar los pasajeros tendrían que esperar hasta el sábado o domingo, como se les informó en el área de documentación de Aeroméxico.

La queja constante por parte de los turistas es que ni la aerolínea ni la embajada de su país los apoyan con hospedaje y alimentación.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba