Aeropuertos de Tepic y Colima

Geramador

Well-Known Member
Como bien saben estos aeropuertos hoy tienen poca operacion y casi son exclusivos de Aeromar con rutas a MEX, sin embargo hace tiempo no era asi, cuando Aerocalifornia cubria la ruta MEX-CLQ-TIJ y de regreso y Avolar con la ruta TIJ-CLQ-TNY-TIJ, la verdad es que en estas estaciones TIJ es una super ruta bueno en general TIJ es un super destino, pero recuerdo bien como salian los vuelos llegos tanto de Aerocalifornia como de Avolar, la pregunta en concreto es ¿Que paso con los planes de Aerolitoral por entrar a estas estaciones? y ¿Saben de alguna aerolinea que quiera cubrir estas rutas?
 

Geramador

Well-Known Member
No lo que yo pregunto es si no saben de alguna linea que tenga planes, la verdad es que yo escuche planes segun de connect para entrar en colima pero segun ellos con los 145 y ruta mexico colima que ni al caso, lo que yo pregunto es ¿Alguien pienza retomar las rutas colima tijuana y tepic tijuana que tenia aerocalifornia y avolar? es un muy buen mercado
 

Geramador

Well-Known Member
yo creo que seria buen mercado de MEX-TNY-TJ no?
No boeing no seria lo es cuando la teniamos en califas eran puros vuelos llenos igual pasando por colima, en temporada baja yt en un dia fregado lo menos que llegue a sacar de colima fueron 3 transitos de mex a tij y 70 locales de clq a tij y tepic era igual, lo cual me hace pensar ¿Por que hijos del maiz dejan abandonadas esas rutas?, cierto el GDL TIJ tiene buena demanda pero hay mil gentes de rancho que odian ir a GDL, gente que de ciudad guzman que de colima que de comala etc etc etc etc etc y un larguisimo etc, les gusta mas salir de colima y tepic por lo sencillo de los aeropuertos no hay tanto relajo como en gdl tengo un par de amigos de esos y ahora lo que hacen es viajar en autobus a tijuana por que odian gdl, se les hace muy complicado ir a guanatos llegar al ato y moverse dentro de el
en cambio como es en colima una sola SUE y una sola de llegada todo rapido, pero ¿Por que nadie ha tomado esas rutas?
 
Última edición:
Arriba