Qué tal el chavito autorizando al AMX en el aeropuerto JFK?

Pues que buena onda que su papá le dio chance de dar algunas autorizaciones aunque no sé si pueda haber algunas sanciones por esto, ya que al menos aquí en México se necesita la licencia de radio telefonista restringido para poder hacer uso de las comunicaciones.

La verdad a mi me hizo mucha gracia al igual que a los pilotos del AMX q se les escucha con una sonrisota en la cara!

Que niño! jajaja espero que alguien no reciba una sancion por esto..... pero que daríamos nosotros por hacer a lo que tuvo acceso ese niño.

Adios amigou!

"Espero que nadie reciba una sanciòn por eso" "Que padre que su papà esto lo otro"... a mì me da gusto que haya padres que desde muy temprano les enseñen la cultura de la aviaciòn a sus hijos, que comentarios son estos señores???? por favor!!!

jajajajajajajajaja que ###### el chavo, yo creo que con todos los que hablo es e dia simplemente les hizo el dia y estuvieron felices el resto de su jornada.

saludos

So cute!!!! xD!
jajajajaajajaj.

Mmmm era pa que la morraa le hubiera hecho alguun cariñito al morrillo hubieeese cerrado con broche de oro jajajaa.

pues a mi por lo pronto ya tambien me alegro el dia!!!

que buena onda que su papá lo llevo a conocer su chamba

sin palabras

Que curioso y sobretodo de admirarse que sin saber la edad de el niño, se le escuchaba como "pez en el agua", muy naturalito, seguramente ni por equivocación era su primera vez en la torre, aunque bizarro, es de reconocer que hace bien el trabajo de su papa...me hizo reir a mi tambien.

"adios";)

mmmmm no puedo escucharlooo simplemente no me abree la paginaaa , ya con los coments ya me hacia escuchandolo pero nooo ´pudeeeee

está buenísimo! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !, que aventado el papá, y que rayado el chavito jejeje

esta de no mms!

como dirian aki en Regiolanda! ESTA CON MADREEEEEEEEEEEEEEEE!!!

GRACIAS POR COMPARTIR

Atrás