Aviacion Naval Mexicana

OleaPilot

Active Member
Hola solo para poner este video de la escuela de aviacion de la marina mexicana esta muy padre, me dejo con la boca abierta el tipo de maniobras que hacen con el morovan zlin y la calidad de pilotos navales que existen en Mexico, la escuela me parece que esta en La Paz salu2 y disfruten el video.

http://www.youtube.com/watch?v=Vyx7tR0L_yE

Muy bien editado el vídeo me gusto mucho, yo tampoco pensé que este tipo de avión pudiera realizar estas maniobras.

¿quien dice que los pilotos de la Armada no son peleadores?

En la Escuela de Aviación Naval, los pilotos de ala fija primero vuelan el Zlin que es de pistón y al final el Redigo que es turbohélice. Los de ala móvil primero el Schweiser y después el Md530, siguiendo la misma tónica que los de ala fija.

Los pilotos de la EAN (los instructores, supongo) hacen peleas de perros abordo del Redigo con los Pilatus de la FAM que estan en La Paz también.
Nomás que no me han querido decir quienes son los que ganan...

Muy buen video, desgraciadamente es una parte que muchos de nosotros (Me incluyo)pensaba que solo existe la FAM. mi reconocimiento a todos ellos.

Saludos

No me gustó... simplemente la aviación a ritmo rock metal no me late en lo absoluto. Hubiera preferido - a título personal - el sonido ambiental, bien filtrado con ese software de edición de video que utulizaron. Creo que la tuvieron y la dejaron ir.

Pero lo que hacen... debieran incorporarlo al currículum de la aviación civil, hace falta a los aviadores civiles hacer ese tipo de maniobras.

Tanto los SF260 como los Zlin 242 pueden hacer acrobacias. En este video se ve la maniobrabildad del zlin, es muy buen video la verdad, y claro que en la marina tambien son peleadores.

En cuanto a aeronaves, no se cual sea mejor, si el Zlin o el SF260, lo que si se es que en estas maniobras depende mucho del piloto y de interaccion maquina-hombre para llevarlas a cabo.

Atrás