Ahorita, Operativo PFP y Marina en Monclova

javier hernandez

Well-Known Member
Ahorita en estos precisos momentos y desde hace ya media hora, hay 4 Helicopteros aparentemente de la PFPm ya que no alcanzo a distinguirlos a la perfeccion, no se si sean blackhawks o que seran, pero son 4 y 1 Mil-Mi de la Marina, estan sobre volando en circulos y a diferentes niveles el area del Boulevard H. Pape, Colonia el Pueblo, Santa Monica, La Salle y Brisas del Valle.

Esta cada uno volando a un nivel diferente todos en circulos y el Mil-Mi de la Marina es el que esta haciendo los vuelos razantes junto con otro de la PFP. Por que la PFP, un amigo me esta comentando que bajaron policias y militares en el estacionamiento del Hotel Fiesta Inn, sobre el Boulvard H. Pape.

Mi papa me acaba de llamar y me dice que uno estuvo sobre la casa durante 10 o 15 minutos muy muy bajo.

Mi esposa me esta llamo tambien para decirme que estaba 2 Helios tambien sobre volando el area de la casa.

Veremos a ver de que se trata esto, supongo que han de haber venido a capturar a alguien muy muy pesado.
 

javier hernandez

Well-Known Member
No y por el momento no va a salir nada, posiblemente en El Norte, ahorita lo reviso.

Aqui en Monclova y la region, los reporteros y periodicos estan autosensurados por obvias razones.

Y confirmo eran 2 de la PF, uno del ejercito o FAM, no se, y 1 Mil-Mi de la Marina y otro de la PF creo ahorita checo las fotos que tome.
 
Arriba