Hermano!
Lamentablemente el vuelo MTY-HMO-MTY es el ultimo del dia y casi siempre es el afectado (ganador) de la demora del dia, ademas de que ese dia que mencionas tuvo una falla el avion en el tren principal izquierdo, lo cual lo demoro aun mas en HMO.
Ya sabia que lo andaban cotorreando. Les habian dicho que un buho choco contra el avion.
Y de cualquier forma no es la primera vez que tiene un retraso de mas de una hora. Pero pues es de esperarse como dices es el ultimo vuelo y cualquier atraso en la mañana se resiente en toda la aerolinea, sobre todo en una con una flota tan chica.
Cierto es que cada quien habla como le va en la feria, y al dia de hoy en todos mis vuelos no he tenido retrasos de mas de 5 o 10 minutos, estoy hablando de viva, interjet, aeromexico y volaris, la unica vez que se me hizo un atraso grande fue cuando volando de CJS a TLC en un interjet a un pasajero de dio un ataque y nos desviamos a monterrey, pero de ahi en fuera todo a tiempo y es que cuando planeo un viaje voy preparado para cualquier cosa, inclusive un atraso mayor, de modo que el tiempo no me preocupa, asi mismo por alguna fuerza que desconozco, todo aquel que se pone chocante con el tiempo siempre sufrira retrasos. cierto o no?
Saludos.
Vuela Viva mas seguido a ver como te va. Ya conozco a varios que han tenido broncas con Viva sobre todo saliendo de HMO. Un amigo de plano voló HMO-TIJ en AM Connect porque a fuerzas necesitaba estar alla a una hora predeterminada por el trabajo. Pero de regreso TIJ-HMO se vino en Viva. Cero confianza le tiene a Viva en puntualidad y no lo culpo. Una demora de vez en cuando de 15 o hasta 30 minutos pues ni pex. Pero mas de una hora y frecuentemente? Ya ni la muelan.
Viva tiene la obligación de estar a tiempo. Seran una aerolínea de ultra-bajo costo y obvio que por eso mismo no espero aviones con asientos espaciosos ni bebidas o comidas complementarias. PERO como el producto que te venden es prácticamente solo el servico de transportarte de un punto A a un punto B TIENEN que estar a tiempo. Lo de mas no importa.
Si Ryanair, que casualmente esta involucrado con Viva de una manera o otra, puede tener una aerolínea como Viva operando con mas de 300 destinos exitosamente en Europa, pues Viva con mas razón con apenas 30. Mínimo deberían de cobrar un poquitito mas por los boletos y por lo menos así expanden mas la flota mas rápido.
Claro, en este país de "oportunidades" nomas hay de dos: o tienes aerolíneas, por muy buenas que sean, que te violan cada vez que les compras un boleto, o otras aerolíneas que nomas te piden para el refresco y a ver si llegas...
Saludations