Programa del AICM en el canal 11

• Iniciador del tema Iniciador del tema mmora01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mmora01

Well-Known Member
buenos dias

ayer por la noche, en canal 11 dentro de la serie la ciudad de todos, el programa estuvo dedicado a la operacion del AICM

yo nada mas pude ver los ultimos 10 minutos y me parecio muy interesante

alguien lo habra grabado?

saludos

Ya que mencionan eso, yo eh andado buscando la serie que hizo Discovery Chanel, Aeropuerto 24/7 & no encuentro videos,
alguien sabe donde los puedo sacar??
pendiientes!

igual vi los ultimos 10 minutos del programa, creo que si hay repeticiones, solo hay que buscar la pagina de la serie en 11 tv.
si, de hecho estuvo muy interesante.

Gracias por la respuesta compadre, pues yo cuento con el servicio digital de "Megacable", pero pues no quiero gastar jajajaja.. sería de agradacer si algun colega compañero del foro pudiera proporcionarnos algun link sobre esta interesante serie; ya que eh buscado en Yotube, en la pagína de Discovery Chanell & nada :(
pendienteeees!!

pues ya entre a la pagina de oncetv http://oncetv-ipn.net/webcast/

y ese programa esta en la lista de los que tienen video on demand. por el momento esta ahi otro capitulo, esperemos que pronto lo cambien (les aviso)

si alguien consigue las grabaciones del programa de discovery, avisan jeje

Que tal pues reviviendo un poco este tema en Discovery Turbo estan repitiendo el Programa de Aeropuerto 24/7 Mexico D,F y tambien en el de Sao Paulo.

En cablevision MEX es el canal 423 empieza a las 7:48pm jejeje y checando los demas horarios tiene varias repeticiones, no se cuando empezaron a transmitirlo pero pues voy a tratar de grabar los capitulos que pasen!!.

Un Saludo y pendientes.

Aeropuerto 24/ 7 Un gran programa que llege a ver semana tras semana hace ya años , Incluso yo llege a grabar algunos episodios completos. Lo único es que los grabe con una cámara viejita de cassete de 8mm y la calidad no es algo Muy Buena.

Saludos.

Hay unas series en DVD que estan muy buenas, una es "Airline" (the complete season 1) es the Southwest. Otra es "American Airlines" (a week in the life)

Si tienen oportunidad consiganlos, estan muy buenos.

Hay unas series en DVD que estan muy buenas, una es "Airline" (the complete season 1) es the Southwest. Otra es "American Airlines" (a week in the life)

Si tienen oportunidad consiganlos, estan muy buenos.

k Onda ¿llegaspy? jajaja, yo vi la de Airline hace unos años, y me parecio muy buena, la vi en A&Emundo hace pufffff años... y bueno a de American no la he visto... tu donde comprase los DVDs? osea la tienda vaya para poder pedirlos y verlos... saludOs!!

Atrás