Tu Mejor Propuesta para aerolineas de ( ASPA)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

Rich

Well-Known Member
Pues no es mas que una de las tantas propagandas que todos los candidatos a los distintos puestos de ASPA estan haciendo mi buen Boeingstore.
Asi como esa hay un monton de paginas nuevas.

Saludos
 
B

Boeingstore

Guest
Ahhhhhh!!! Ok!


Pero uno que ya miembro de aspa y vive lejos de Mexico city. No se enteraa de estas cosas

Ya que este capi lo conosco super bien! Y al hijo tambien! Y esto para mi se me hizo nuevo!
Talves para ti no, ya que tu estas ahi en el medio! Nos deberias de contar como estan las cosas!!!

Tu opion!

Que piensas de todo esto!

Que seria bueno para todos los miembros de aspa?

Que se podria hacer para mejorar, obvio tu opinion, de tu punto de vista.


Cuentanos algo mi buen amigo Rich! Como vuelvo a repetir, los que ya somos miembros de Aspa no sabemos mucho de lo que pasa por alla
Esto seria solo info para los que quieren ser miembros y los que ya son.


Gracias mi rich!
 

Rich

Well-Known Member
Lo unico que puedo decir es que va a haber elecciones para puestos muy importantes en el comite, como secretario y subsecretario de trabajo, comision de vigilancia, tesoreros, etc, y que espero que esta vez si quede gente que quiera desempeñar su puesto en favor de todos los miembros de ASPA y no solo en favor de su delegacion o en favor a sus "cuates".

Es una de las elecciones mas importantes por lo que se vive actualmente en la aviacion, pero en cuanto a comentarios sobre algun candidato en especifico, mejor me abstengo el comentario jejeje.

Saludos.
 

carlos volador

New Member
Ahhhhhh!!! Ok!


Pero uno que ya miembro de aspa y vive lejos de Mexico city. No se enteraa de estas cosas

Ya que este capi lo conosco super bien! Y al hijo tambien! Y esto para mi se me hizo nuevo!
Talves para ti no, ya que tu estas ahi en el medio! Nos deberias de contar como estan las cosas!!!

Tu opion!

Que piensas de todo esto!

Que seria bueno para todos los miembros de aspa?

Que se podria hacer para mejorar, obvio tu opinion, de tu punto de vista.


Cuentanos algo mi buen amigo Rich! Como vuelvo a repetir, los que ya somos miembros de Aspa no sabemos mucho de lo que pasa por alla
Esto seria solo info para los que quieren ser miembros y los que ya son.


Gracias mi rich!

Hola Boeingstore


Creo que lo que se refiere rich es a que siempre los que van para candidatos hacen este tipo de cosas. basta con ver toooooooooda la PRopaganda que llegAn a pegar entre los pasillos ( obvio mas aun de lo de mexicana y aeromexico) De vota por Cap. "Fulano" tipo candidatura para presidente jajaja

saludos
 

XA744

New Member
¿y cuando son las elecciones o como funciona?, ¿este capi a que puesto de ASPA se está postulando?

Saludos!!!
 
Arriba