Saudi Arabian Cargo 747 en MMMX

AirMexico

New Member
Que buenas fotos Andre, es la primera vez que llega un avion de carga de esta aerolinea verdad??? .

Tomaste fotos de la carga que traia? segun dicen son camionetas blindadas..
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Que buenas fotos Andre, es la primera vez que llega un avion de carga de esta aerolinea verdad??? .

Tomaste fotos de la carga que traia? segun dicen son camionetas blindadas..
No traia vino por ellas lo hecho en mexico esta bien hecho

que yo sepa si es la primera vez que viene un 747 de Saudi Arabian Cargo a MMMX




Suerte:cool::cool::cool:
 

sukhoi

New Member
Andre; como siempre buenisimas fotos. Por cierto. Cuantas camionetas se llevaron? tengo curiosidad por la cantidad para haber mandado el 747..

Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Es increible que manden un 747-400F de ferry por unas camionetas XD hey cuantas se llevaron jeje, pero tal como ya lo dijeron eso demuestra que lo hecho en mexico esta no bien sino muy bien hecho XD

Alguien sabe la ruta que realizo tanto hacia mmmx como de regreso??
 

adan

Moderator
Perdón por desviarme un poco del tema, pero de hecho hay tantos automóviles que son hechos en México que se exportan a todo el mundo. Por ejemplo:

Las Chevrolet:

Captiva
Suburban
Tahoe
Chevy
Aveo

Los Volkswagen

Bora
SportWagen
Jetta

Toyota

Tundra

Honda

CRV

Hay una infinidad de autos y son de tan buena calidad que están a la altura de Europa y hasta se construirán muchos mas autos como el Ibiza, Huindai, Alfa Romeo, Fiat y Kia. Por eso me enorgullezco de mi país pero como todos tienen sus pros y sus contras.

Saludos
 

JMR

New Member
Q bien sali en la foto Andre, te quedaron de lujo tus fotos.

Sobre las camionetas, son camionetas que adquirieron en USA y las trajeron a Mèxico para blindarlas y acoplar una base para unas metralletas en la parte superior (lo que nos contaron), fueron 10, y son para la escolta, lo que si no recuerdo es para quién nos dijeron, de hecho también se llevó 4 palets con los accesorios de estas 10 camionetas, como dato cada una pesaba 5tons, ligeritas, hahahahaha, saludos y pendientes cuando sepa de otro vuelo como estos.
 

Geramador

Well-Known Member
Conrra no le ganan al narco, el gobierno comprando y relajo y medio con empresas extrangeras y el narco le apuesta al mero mercado nacional jeje es solo una broma pero ciertamete los blindajes mexicanos tienen fama y para muestra basta un boton.
 

carlos torrero

New Member
Exelentes fotos Andre como siempre!!! gracias por compartirlas!!!. Una pregunta, ¿A que horas del viernes llego y a que horas se fue???? Muchas gracias.

Saludos.
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
No traia vino por ellas lo hecho en mexico esta bien hecho

que yo sepa si es la primera vez que viene un 747 de Saudi Arabian Cargo a MMMX




Suerte:cool::cool::cool:
Gracias por las pictures estan fregonas


Son mis nervios o está chocada la camioneta, parece abollada del lado de las puertas y en la puerta trasera parece que un Micro le dió un llegue bastante fuerte. ¿¿¿¿????

Saludos
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Gracias por las pictures estan fregonas


Son mis nervios o está chocada la camioneta, parece abollada del lado de las puertas y en la puerta trasera parece que un Micro le dió un llegue bastante fuerte. ¿¿¿¿????

Saludos
Jejej son tus nervios es pelicula protectora para evitar rayones

esas camionetas estaban muy bien


Suerte:cool::cool::cool:
 
chocadas

no esta chocada, parece, pero es una especie de calcomania protectora que le ponen a los carros nuevos para los llegecines de los movimientos de traslado
 

aeromexico757

Active Member
Hola:

Y a todo esto, alguien supo cuantas camionetas subieron al avion, y si nada mas eran suburban o tambien otros modelos?

Saludos
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues entre saliendome y no del Tema, el blindaje de autos es un negocio muy reconocido, no se la estadistica hoy dia pero hace 4 años mas del 30% de los autos blindados (que salieron de una linea como autos de calle) a nivel mundial se blindan en Mexico, por desgracia es un buen negocio en Mexico y es el unico que no declino dentro de la industria automotriz. A mi me toco ver como blindaban una X5 cuando andamos en platicas para vender algun material, lo que como bien dicen quedan mas pesadas que nada, pero buena todo sea pa que al Jefe no le pase nada, como dice la cancion que perrona se ve esa troca.
 

AirMexico

New Member
Pues ha de estar bueno el Blindaje de esas camionetas porque venir a comprar unas camionetas hasta Mexico y traer un avion de 4 motores desde Arabia Saudita se me hace un gasto tremendo, asi que pienso que han de valer la pena comprarlas en este pais e igual tenemos que ver la cantidad de camionetas que se llevaron..
 
Arriba