david2000
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La aerolínea incluirá anuncios en los respaldos de los asientos de siete de sus aviones; los contratos con los anunciantes tendrán una duración de un mínimo de tres meses.
La publicidad se ubicará interior de las mesas de servicio, mamparas delanteras y compartimentos de equipaje de mano.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — La aerolínea de bajo costo VivaAerobus dio a conocer este martes su nuevo proyecto de publicidad que contempla anuncios en los respaldos de los asientos de sus aviones.
"El plan de comercialización de nuestras aeronaves que se está llevando a cabo tiene como objetivo aprovechar la mayor cantidad de espacios autorizados dentro de los aviones", comentó Juan Carlos Zuazua, director comercial de la empresa, en un comunicado.
La publicidad se colocará, en la primera fase del proyecto, en el interior de las mesas de servicio, mamparas delanteras y compartimentos de equipaje de mano.
El directivo mencionó que por el momento sólo siete de sus aeronaves contarán con estos anuncios.
Indicó que los contratos con los anunciantes tendrán una duración de un mínimo de tres meses y se comercializarán de manera independiente por aeronave y espacios.
La publicidad se ubicará interior de las mesas de servicio, mamparas delanteras y compartimentos de equipaje de mano.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — La aerolínea de bajo costo VivaAerobus dio a conocer este martes su nuevo proyecto de publicidad que contempla anuncios en los respaldos de los asientos de sus aviones.
"El plan de comercialización de nuestras aeronaves que se está llevando a cabo tiene como objetivo aprovechar la mayor cantidad de espacios autorizados dentro de los aviones", comentó Juan Carlos Zuazua, director comercial de la empresa, en un comunicado.
La publicidad se colocará, en la primera fase del proyecto, en el interior de las mesas de servicio, mamparas delanteras y compartimentos de equipaje de mano.
El directivo mencionó que por el momento sólo siete de sus aeronaves contarán con estos anuncios.
Indicó que los contratos con los anunciantes tendrán una duración de un mínimo de tres meses y se comercializarán de manera independiente por aeronave y espacios.