VivaAerobus, publicidad viaja en asiento

david2000

New Member
La aerolínea incluirá anuncios en los respaldos de los asientos de siete de sus aviones; los contratos con los anunciantes tendrán una duración de un mínimo de tres meses.

La publicidad se ubicará interior de las mesas de servicio, mamparas delanteras y compartimentos de equipaje de mano.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — La aerolínea de bajo costo VivaAerobus dio a conocer este martes su nuevo proyecto de publicidad que contempla anuncios en los respaldos de los asientos de sus aviones.

"El plan de comercialización de nuestras aeronaves que se está llevando a cabo tiene como objetivo aprovechar la mayor cantidad de espacios autorizados dentro de los aviones", comentó Juan Carlos Zuazua, director comercial de la empresa, en un comunicado.

La publicidad se colocará, en la primera fase del proyecto, en el interior de las mesas de servicio, mamparas delanteras y compartimentos de equipaje de mano.

El directivo mencionó que por el momento sólo siete de sus aeronaves contarán con estos anuncios.

Indicó que los contratos con los anunciantes tendrán una duración de un mínimo de tres meses y se comercializarán de manera independiente por aeronave y espacios.
 
Jajajaja van a estar como los de Rynair, se mira patetico el color de su publicidad;
pero esperemos a ver que tal la de viva =)
 

starloggs

New Member
Ya cheque el link y por la foto que se ve, no parece una publicidad pesada a la vista, bueno por evitar el amarillo, asi que por lo menos no tendra rechazo generalizado, ahora hay que ver cuanto bajan mas los precios.

Saludos
 

Aviomex1969

Active Member
No creo la verdad que se "mire" patético ni los colores ni la publicidad en Ryanair, hacen publicidad de sus propios productos y cada quién dentro de sus aviones puede hacer lo que quiera, muy cierto y sabio el comentario de que mientras manejen esas tarifas me doy por satisfecho, así como las tarifas de Ryanair inigualables, y por lo que a mi corresponde, nunca, y lo digo 100% seguro, NUNCA me ha tocado una demora o cancelación, será que he tenido suerte pero dentro del montón de vuelos que he realizado con ellos, fuera para que ya me hubiera tocado algo negativo y la verdad no, bien por VIVA así aumenta ingresos, y la compañía se seguirá manteniendo, ya sea con anuncios de Chedraui, Aurrera, Sam's o ADO y Omnibus de México; mientras les genere ganancias bien por ellos y su departamento de mercadotecnia, lo están haciendo muy bien.

Saludos desde Barcelona.
 

MUSTANG

New Member
Ya cheque el link y por la foto que se ve, no parece una publicidad pesada a la vista, bueno por evitar el amarillo, asi que por lo menos no tendra rechazo generalizado, ahora hay que ver cuanto bajan mas los precios.

Saludos
Dudo mucho que sea estrategia para bajar precios, mas bien es para incrementar ingresos, pero mientras mantengan los precios actuales creo que sera ya una ventaja.

Saludos.
 

Eduardo_13

New Member
Me toco ver el XA-VIX si mal no recuerdo ya con publicidad similar en los compartimientos para el equipaje de mano, de llamar la atencion, pero tampoco para que te moleste a la vista.

Saludos.
 

djny

New Member
está chido, yo creo que no tardarán las demás aerolíneas en copiar la estrategia publicitaria.
 
B

Boeingstore

Guest
No creo que Mexicana o Aeromexico, lo haga.
Por Mas Mal Que Esten las Cosas.

(cuestion de status)

y si, AMx Y MXA no lo tienen pensarlo hacer, ya que ellos es differente, algo tradicional que vienen en las revistas.



en cambio viva entre mas light esten los aviones, menos gastan en combustible! y si pueden tener mas publicidad, bien para ellos! es algo differente....y por lo menos todo lo que han hecho les a resultado, y tambien es la unica aerolinea que en realidad es de bajo costo!
 
Arriba