Que dia llega el C-130 y el B727 a Zapopan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eddy

New Member
hola me puedieran ayudar quiero saber con que frecuencia llega el hercules y el b727 a la base de zapopan

No hay frecuencias regulares determinadas para que éstos lleguen a MMZP, la única forma de saberlo es cuando ya están en final para aterrizar.

O también cuando se realicen ceremonias o eventos públicos donde trasladan a la prensa desde la Cd. de México.

La ultima vez que fue un hercules a zapopan fue por el 30-31 de diciembre pasado (de entrada por salida), tambien estuvo ahi un mi-17.

Saludos.

Última edición:
Esa fue la última vez que el lo vio, la verdad es imposible saber exactamente la frecuencia. La FAM no hace ni tiene porque hacer pública esa información.

Es de suerte. Yo he visto mas veces a los 727 aca que a los Hercules.

Saludos

Esa fue la última vez que el lo vio, la verdad es imposible saber exactamente la frecuencia. La FAM no hace ni tiene porque hacer pública esa información.

Es de suerte. Yo he visto mas veces a los 727 aca que a los Hercules.

Saludos

exacto fonseca... esa fue la vez que yo vi un hercules en la bam 5, y digo esto por que yo no radico alla, pero en estas pasadas vaciones estuve por esos rumbos y ahi llego un hercules a la bam 5.

tambien tienes razon en decir que la fam jamas avisa cuando y donde sus aviones estaran; los unicos que tiene conocimientos de ello son a los oficiales o jefes que se les avisa que tal avion se dirige a su base para "tal" asunto, que de hecho pueden ser variados.

saludos.

Ya lo dijo Hartman los vuelos de la FAM no tienen agenda, no itinerario, ni son regulares, son a ordenes y de esas en muchas ocasiones los pilotos se van enterando cuando llegan a su trabajo asi que pueden ahorrarse las especulaciones

saludos

....Por cierto...no recuerdo si fue ayer o antier....escuche por la mañana un sonido como de un f5....VIVO POR LA BASE, eso fue lo que me despertó porque es muy caracteristico ese sonido...

alguien que sepa algo

Atrás