Avion de Ryan Air se despista.

david2000

New Member
Un avión de Ryanair se sale de la pista en Glasgow sin causar heridos debido al hielo
MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -


Un Boeing 737-800 de la compañía Ryanair con 129 pasajeros a bordo se salió esta mañana de la pista del aeropuerto de Glasgow-Prestwick sin causar ningún herido, debido a las malas condiciones climáticas y al hielo acumulado en el pavimento, informó 'The Guardian'.

Según un portavoz de la aerolínea, los pasajeros abandonaron el avión "de forma rutinaria" y fueron trasladados en autobús hasta la terminal del aeropuerto, que fue cerrado temporalmente mientras los servicios de emergencia retiraban el aparato.

En este sentido, el portavoz de Ryanair afirmó que los ingenieros de la compañía inspeccionaron el avión, que "aparentemente no sufrió daños", y trabajaron junto a los operarios de Glasgow-Prestwick para facilitar una temprana reapertura del mismo, que finalmente se produjo a las 11.00 horas GMT.
 

Jorge Martinez

Administrator
Si.

El clima en casi todo UK ha estado terrible la ultima semana. Mis suegros llegaban el pasado viernes y les cancelaron su vuelo por el clima. al final lograron llegar el domingo y aun asi hubo muchos vuelos cancelados.

Luton y Gatwick han cerrado varias veces. Heathrow ha tenido que reducir el volumen de operaciones (y para colmo el Eurostar tuvo fallas el fin pasado). Ahora lo epro del clima esta den centro al norte de Inglaterra (y Escocia).

De hecho el clima ha sido tan malo que BA de plano decidio mandar un 747 para un vuelo Londres-Paris! Lufthansa hizo lo mismo mandando 2 A340 (un-300 y un -600). Todo para poder mover tantos pasajeros varados como sea posible.
 
Arriba