Titanes del aire resguardan México

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIG

Moderator
EL UNIVERSAL dijo:
El Escuadrón 401 de la Fuerza Aérea Mexicana está en alerta permanente. Su misión es vigilar el espacio aéreo nacional en 10 aviones supersónicos, que forman parte de la flotilla de alrededor de 400 aeronaves con las que cuenta la milicia del país, que permiten tareas como combatir al narcotráfico o asistir a damnificados en desastres naturales

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/173945.html

mmm....?

titanes,lo unico que se parece es sus compuestos de titanio por que de titanes ya solo el recuerdo,y quiero mucho a la FAM.

Nunca han sido titanes, mucho menos un poderio aereo, para la flota extensa de C182 observadores que tienen no lo creo jeje, deberian de renovar su flota.

Me gusta es esta parte:

"La aeronave táctica, equipada con 18 cohetes y asientos de inyección, es capaz de un vuelo de mil kilómetros por hora, y tiene un régimen de ascenso de 12 kilómetros por minuto, “que garantiza que se pueda reaccionar con inmediatez para salvaguardar el espacio aéreo del país”.

Orale! esos asientos de INYECCION deben ser mas modernos que los de EYECCCION, y deben ser hechos Made in Tecamac, porque no se los habia oido mencionar que los tuviesen otros aviones..deben guarder seguramente caractristicas "stealth" y deben tener vidrios electricos, jajajajajaja...que no M.A.M.E.N estos reporteros de pacotilla, siquiera que se informen con wikipedia o en cualquier pagina de internet....como es posible!!

Última edición:
Me gusta es esta parte:

"La aeronave táctica, equipada con 18 cohetes y asientos de inyección, es capaz de un vuelo de mil kilómetros por hora, y tiene un régimen de ascenso de 12 kilómetros por minuto, “que garantiza que se pueda reaccionar con inmediatez para salvaguardar el espacio aéreo del país”.

Orale! esos asientos de INYECCION deben ser mas modernos que los de EYECCCION, y deben ser hechos Made in Tecamac, porque no se los habia oido mencionar que los tuviesen otros aviones..deben guarder seguramente caractristicas "stealth" y deben tener vidrios electricos, jajajajajaja...que no M.A.M.E.N estos reporteros de pacotilla, siquiera que se informen con wikipedia o en cualquier pagina de internet....como es posible!!

Es que les inyectan vitaminas mientras vuelan pa' que esten mas vivos, asi puedan reaccionar con inmediatez y prender con su zippo la mecha de su 18 !!!!!! cohetes ja,ja

Ya en serio mis repetos para los pilotos de la FAM, pero si urge renovar la flota !

Es que sales "disparado" pa' abajo... jajajaja.... Según ingenieros expertos en la materia, así no corres el riesgo de sufrir algún golpe ya sea con el plexiglas de la cabina o con el empenaje... jajaja

Qué decir de este tipo de notas.... envidia a quienes vuelan los F-5 de la FAM... pero hace falta algo más para apoyar la diplomacia Mexicana en el Caribe y Cuba.... no solo con palabras se hace presión diplomática. Lástima que los políticos sigan haciéndole al tío lolo creyendo que sus palabras van a hacer que se impongan las agendas mexicanas en América Latina.

Perdon por el doblete.... nada más le faltó al reportero poner que el asiento inyactable funciona con "inyección de agua" o con un dispositivo pirotécnico tipo "16 de septiembre"....

En esencia, todo se resume a que la FAM debería ser una Secretaría aparte de la SEDENA, para que pudiera ejercer su propio presupuesto.

No cabe duda que estamos en pañales, el único objetivo del Ejercito de los Estados Unidos Mexicanos se llama "Plan DN-3".

Y Ahora resulta que los F-5 son lo más avanzado en tecnología bélica.

What a Pity!!!

chalee jajajajala la mera verdad es que a mexico le hace falta una buena flota de defensa mexico no es un pais pobre digan lo que digan los noticieros pero no es un pais pobre minimo que los gringos nos vendan los f 16 que tienen en el desierto de arizona como reservas y se pasen un par de hercules y black hawks

jajajaja se vale soñar :)

jajja pues en una revista de avion revue decian de la remota posibilidad del gobierno mexicano para la compra de f-16 pero que esto era muy dificil... y realmente yo pienso que necesitamos con urgencia nuevas aeronaves, habran suficientes para todos los pilotos que egresan del E.M.A.??? o se turnaran los aviones jaja...
Saludos

Última edición:
bueno fuera que compraramos unos 20 f16 y unos 5 black hawk,
como puede ser que venezuela tenga una flota de ataque mucho mejor que mexico hasta los chilenos tienen mejores aviones que nosotros... :(

Atrás