REX for FS2004

jon

Active Member
Wowwww un poquito exagerado el weather engine, pero aun asi yo lo quiero tamb jejeje.

veo que ya esta disponible habra que encargarlo a Santa
 
Ta bonito el juguetito!!!

Lei que ellos no usaron ninguna fotografia digital para desarrollar el software, en cambio, usaron camara de rollo y digitalizaron los negativos obteniendo fotografias de hasta 16000 pixeles de ancho para obtener la mejor calidad de imagen.

Muy buenos shots Angel!!!

Saludos!!!
 

voladorcap

Active Member
asi es lalo yo tambien lei en su pagina que tomaron todo en un formato gigantesco para obtener la resolucion.... este add es un must... y facil le va a extender otro añito la vida al venerable y ahora inmortal fs2004 haha... gracias por los shots angel.
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Muy recomendable éste programa. Se ve y se siente muy realista el FS2004 en cuanto al clima se refiere.

Ángel una pregunta. ¿Cómo es tu configuración de theme?. Ya moví la configuración varias veces y nada más no sale.
 

Angel Salazar

Active Member
¿Cómo es tu configuración de theme?. Ya moví la configuración varias veces y nada más no sale.
La que tengo justo ahora es esta:


Igual que lo hace ActiveSky, si haces tu plan de vuelo, el propio programa instala las texturas más adecuadas de acuerdo al tipo de clima presente en la zona de tu plan de vuelo.

Y lo que hace que se vea mejor es el ENBSERIES (Light Bloom):

Puedes conseguirlo aqui: http://speedskater.ru/download/arccvid/EMBserie_for_MSFS.rar

La primera versión de este ENBSERIES me bajaba los frames cañonsisimo, pero este es totalmente transparente con el rendimiento de mi equipo, no baja ni 1 solo frame!, solo hice un pequeño ajuste en el archivo INI para que la noche no sea tan brillante y listo.

Airbus Flyer dijo:
instalando las texturas del Rex me salia este mensaje
Parece que tienes que reinstalar las rutinas de DirectX, según el foro de REX eso resuelve el problema rápidamente:

Aqui lo bajas:
http://www.microsoft.com/downloads/...4b-00d1-474e-b7b1-442d8712d553&displaylang=en
 

aerofan

Member
Definitivamente me están animando a reinstalar mi FS9 je je je

Creo que lo haré este próximo fin de semana, y ya les contaré mi opinión al respecto al hacer un comparativo visual entre los dos simuladores, ya que por rendimiento FPS ya sabemos cual es mejor.

Saludos y estamos en lo dicho.
 

José Agustin

Active Member
Angel una dura en tu configuracion, con la que tengo actualmente y mis antiguas texturas, la graduacion en el horizonte, es decir, la forma en que se dejaba de ver el mismo era perfecta, no se veian lineas fuertes o montañas blancas, sino que las mismas se perdían en la distancia, ahora que puse el REX, no he podido obtener este mismo efecto y tengo montañas blancas a la distancia...

Gracias y saludos.
 

Angel Salazar

Active Member
Angel una dura en tu configuracion, con la que tengo actualmente y mis antiguas texturas, la graduacion en el horizonte, es decir, la forma en que se dejaba de ver el mismo era perfecta, no se veian lineas fuertes o montañas blancas, sino que las mismas se perdían en la distancia, ahora que puse el REX, no he podido obtener este mismo efecto y tengo montañas blancas a la distancia...
También noté el mismo efecto en mi FS. Esto es una limitante del FS9 y en ActiveSky se resolvía fijando la visibilidad máxima en 59mn. En REX lo haces quitando la palomita en "Enable METAR Real Visibility" y fijando el slider "LOW LEVEL VISIBILITY" en 50SM.

Espero se resuelva tu duda.
 
Gracias por la solucion que me mandaste Angel , ya cargo todas las texturas el REX , aqui les dejo un shot , lo unico que si no me gusta es que hay cambios de clima extremosos , en este vuelo hacia mmto de la nada empezo a caer una tormenta lo cual lo dudo que haya pasado.

 

747yucaair

Well-Known Member
cual textura sky tiene para dayset?? yo en lo personal me gusto la de pristine tropics ya que se parece al caribe.
 

Erick Guerrero

New Member
Hola Angel Salazar!!! Una mega pregunta mano no sabes si existe este programa para el FSX y donde lo puedo conseguir porfas??? O algo que se le paresca, las imagenes se ven padrisimas y ya se me antojo tenerlo jejeje gracias por tu respuesta ;-)
 

José Agustin

Active Member
También noté el mismo efecto en mi FS. Esto es una limitante del FS9 y en ActiveSky se resolvía fijando la visibilidad máxima en 59mn. En REX lo haces quitando la palomita en "Enable METAR Real Visibility" y fijando el slider "LOW LEVEL VISIBILITY" en 50SM.

Espero se resuelva tu duda.
Gracias por la ayuda, saludos!!
 

MustangFox

New Member
Pues Yo ya lo instale y dejenme comentarles que es otra cosa...

Desintale todo lo que tenia

El natural Environment
El Active Sky

y puse este REX lo tengo consi todas las opciones a Full y la tarjeta de video la tengo a medio Gas pero en terminos generales se ve Muy bien Para una Lentium 4 con 128 de video.

no se porque tengo la impresion de que se aceleraron los Frames por favor alguien que nos puedan sacar de esa Duda Angel ?

Saludos!
 
Arriba