Compra de boleto LAX-NRT-LAX por Air China

oshwie

New Member
Hola a todos... He encontrado un vuelo LAX-NRT-LAX vía PEK para finales de enero por Air China en 698 dlls, pero mi duda es si con una tarjeta emitida en México puedo hacer el pago o de qué manera le podría hacer para comprar el boleto y aprovechar esta tarifa. Hace un par de años viajé por American Airlines SAN-JFK y nos hicieron un sobrecargo por pagar con tarjeta no emitida en EU y quisiera saber si funciona parecido.

Adicionalmente quisiera saber si en China aplica igual que en EU que se requiere la visa aunque sólo se esté en tránsito y por último, que quienes hayan viajado ya por Air China platiquen de su experiencia. Es bueno el servicio? cómo es el sistema de entretenimiento a bordo? y cualquier cosa que me ayude a saber cómo sería el viaje en caso de que lleve a cabo.

Agradezco sus comentarios al respecto.
 
Hola a todos... He encontrado un vuelo LAX-NRT-LAX vía PEK para finales de enero por Air China en 698 dlls, pero mi duda es si con una tarjeta emitida en México puedo hacer el pago o de qué manera le podría hacer para comprar el boleto y aprovechar esta tarifa. Hace un par de años viajé por American Airlines SAN-JFK y nos hicieron un sobrecargo por pagar con tarjeta no emitida en EU y quisiera saber si funciona parecido.

Adicionalmente quisiera saber si en China aplica igual que en EU que se requiere la visa aunque sólo se esté en tránsito y por último, que quienes hayan viajado ya por Air China platiquen de su experiencia. Es bueno el servicio? cómo es el sistema de entretenimiento a bordo? y cualquier cosa que me ayude a saber cómo sería el viaje en caso de que lleve a cabo.

Agradezco sus comentarios al respecto.
haz el tramite y cuando veas cargo adicional pues ahi decide tu si lo compras o no muy sencillo
 
Depende, a mi a veces me pasa que en ciertas empresas en su pagina de internet, no te permiten hacer compras con tarjeta de credito, si tu Billing adress no es en el pais de la empresa donde esta basada.

Tambien hay quienes si aceptan que la tarjeta sea extranjera con su direccion de registro del comprador. Y ahi te viene la opcion de ponerle por ejemplo Billing adress Outside USA.

Tambien aveces te piden que mandes algun otro documento o que marques al banco para que autorizen, depende de que banco sea tu tarjeta y la empresa en la que estas haciendo la compra.

Nomas aguas con los cyber fraudes.

Saludos
 

XA744

New Member
Hola mi buen, respecto a la visa de esa si no te salvas, si necesitas la visa gringa aunque vayas en tránsito, en el caso de la tarjeta de crédito pues mi experiencia personal es que he comprado en diversas aerolineas y afortunádamente nunca he tenido broncas aunque mi tarjeta no sea emitida en dicho pais, lo que si es que pues ya es cuestión del banco que tipo de cambio te cobran, pero pues no se manchan tanto, si acaso unos 10 o 15 centavos mas del tipo de cambio interbancario del día, lo peor que puede pasar es que te reboten la compra si la intentas, de hecho que yo recuerde todas las veces qeu he comprado en todas las aerolineas me han preguntado en la página a la hora de meter los datos el pais de emisión de la tarjeta bancaria, asi que si desde ahí le pones méxico pues si lo acepta ya estás del otro lado.

Saludos y buen viaje!!!
 
Arriba