"toluca por encima de la ley"?¿

roberto79

New Member
alguien ya leyo el tema del mes de avion revue de noviembre?¿ (pag. 6 y 7)...?

el tema es: "Mexico sin controles", la dgac no supervisa las escuelas.
__________________________________
cita:

"... toluca: por encima de la ley."

-ahora se dio en el aeropuerto de toluca que la capitania de este aeropuerto esta poniendo por escrito que no a validar los estudios hechos por los pilotos en el extranjero como las capacidades otorgadas por la faa, si estas empresas o institutos de formacion no estan registradas en Mèxico.

De esta manera, l aDGAC de toluca emitio una circular donde dice que si no se toma la capacidad en un centro de formacion habilidato en el estado de mexico no reconoce esta. pareciera ridiculo que en Toluca se este por encima de los acuerdos internacionales que ha firmado el pais. (...) "


________________________________________

que sabes o que opinas al respecto?¿
 

VRef

New Member
cita:

"... toluca: por encima de la ley."

-ahora se dio en el aeropuerto de toluca que la capitania (WTF???) de este aeropuerto esta poniendo por escrito que no a validar los estudios hechos por los pilotos en el extranjero como las capacidades otorgadas por la faa, si estas empresas o institutos de formacion no estan registradas en Mèxico.

De esta manera, l aDGAC de toluca emitio una circular donde dice que si no se toma la capacidad en un centro de formacion habilidato en el estado de mexico no reconoce esta. pareciera ridiculo que en Toluca se este por encima de los acuerdos internacionales que ha firmado el pais...
¿Así está redactado literalmente el artículo? Nunca he leído esa "revista" pero de ser una cita textual, no me sorprenden los comentarios negativos y las críticas al contenido editorial.

Es evidente que quien escribió esta nota difícilmente terminó la primaria.

Este tema está repetido en el foro correcto: http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=34470
 

roberto79

New Member
asi es

asi es asi aparece en la revista, yo he acostumbrado leer revistas de aviacion como

america vuela, avion revue, privat pilot mag & flying mag

ho disculpa no busque antes de escribir, no recorde que ya habia leido esto en el foro.

pero asi estaba escrito.

supongo que pasa como los doblajes de peliculas en "español de españa"

ya ves ellos le dicen al rodaje: rodadura.

y usan otras palabras que los mexicanos no usamos.

pendientes.
 
Última edición:

Richo

New Member
pues el chiste es que a la comandancia del aeropuerto de toluca le vale madres los acuerdos creo yo...
 
Arriba