Resurgimiento de las cenizas de AZTECA????

B757-20ER

New Member
Pues estos son los temas que realmente me molesta abrir pero desde este punto de la republica mexicana tal vez no quede otra forma de hacerlo sino a travez de los que estan en donde "los que saben" estan...

Por esta tierras la gente que trabajamos en AZTECA o parte de ella esta biene emosionada, sobre todo los que no encuentran trabajo y algunos otros que creen que volvera,por que ya les estan pidiendo manden sus CV por que ya estaria en marcha los analisis de contratacion del personal que estaria entrando en servico con la empresa en cuanto vuele de nuevo....

No conforme con eso hasta mencionan que los vuelos de prueba ya se estan realizando por parte de tripulaciones que meses atras estuvieron en curso, me imagino en EUA, para cuando llegara el momento....

Logico dicha invitacion de enviar sus datos llega a cierta ciertos grupos de la estacion y no a todos pero eso no seria novedad ya que como siempre la seleccion inicial seria por dedaso y no por capacidad....

Incluso de dice, se comenta y se rumora que la encargada (o) de lo que fue esta estacion estaria en tierras DFectuosas para recibir algun tipo de curso.....


Tons mi pregunta es....ALGUIEN A ESCUCHADO ALGO DE ESTO EN MEX O EN ALGUNA OTRA ESTACION????

Me cae de amadreessss que jueguen con los sentimientos de la gente y sobre todo cuando estos estan directamente ligados al plano familiar por que habra gente que crea esta posibilidad y deje pasar alguna oportunidad segura de trabajo, de por si escasa, para esperar el nuevo vlo de lo que alguna vez fue LCD//ZE....

Espero que alguien en este amplio foro tenga alguna info....

Gracias
 

kanoo

New Member
pues igual y, azteca tiene mejores aviones que aviacsa o tubo, tons igual es la que la suplira . esperemos que si!
 

CapGerardo

New Member
mmmm si amigo en absoluto esa informacion segun estava reservada jaja pero yo se que ya tienen en mexico unos aviones creo eso me an comentado son embraer y 737-800 o 737-700 uno de esos los embraer creo son 190 y sus mostradores posiblemente seran los de novair y los de global en el AICM esto me lo cuentan porque de echo puedes ver alado del hangar de aerounion esos aviones operaran a finales de diciembre o principios depende jaja entro un nuevo socio que le va a meter mucho villetin ala empresa y va a dar lucha a MXA y AMX asi que y aurita andan agarando pilotos para el 737 andan ya contratando a pilotos me parese esa informacion me la an contado pero no estoy seguro si estoy mal aganmelo saber jajaja saludos y felizzz un salud por azteca jaja salud jaja
 

TUZOPANDA

Active Member
Pues esperemos que no solo sean rumores y si regresen ya que como comentan existe mucha gente sin empleo.

Saludos y suerte
 

Rich

Well-Known Member
=yo se que ya tienen en mexico unos aviones creo eso me an comentado son embraer y 737-800 o 737-700 uno de esos los embraer creo son 190 y sus mostradores posiblemente seran los de novair y los de global en el AICM esto me lo cuentan porque de echo puedes ver alado del hangar de aerounion esos aviones operaran a finales de diciembre o principios depende jaja entro un nuevo socio que le va a meter mucho villetin ala empresa y va a dar lucha a MXA y AMX asi que y aurita andan agarando pilotos para el 737 andan ya contratando a pilotos me parese esa informacion me la an contado pero no estoy seguro si estoy mal aganmelo saber jajaja saludos y felizzz un salud por azteca jaja salud jaja
ERJ 190 y 737 700 y 800 de Azteca en el AICM y nadie los ha visto?? y nadie tiene las matriculas?? Me suena a Borregaso, hasta no ver......
 

David88

Active Member
ERJ 190 y 737 700 y 800 de Azteca en el AICM y nadie los ha visto?? y nadie tiene las matriculas?? Me suena a Borregaso, hasta no ver......
Si la verdad concuerdo contigo suena a borregazo, pero esperemos que se concrete para que más amigos consigan empleo y exista un poco más de competencia.

Saludos
 

Leonardo MXL

New Member
Sera parte de lo que alguna vez se comento aqui en el foro?... la suma de AAATERIZADAS??? (Azteca, Aviacsa, Alma, Avolar, Aladia....)...

Propongo nombre: Aerolineas Aterizadas Afuerzas... ICAO: AAA IATA: 5A
 

Juan Carlos

Member
azteca de regreso ???????????
pero quedo con deudas con muchisimas personas e instancias ????????
y no le se supone que le quitaron su concesion ????????

esta raro !!!!!!!!! pero ojala se de !!

Saludo

JUAN CARLOS TIJERINA DE LA MAZA
 
azteca de regreso ???????????
pero quedo con deudas con muchisimas personas e instancias ????????
y no le se supone que le quitaron su concesion ????????

esta raro !!!!!!!!! pero ojala se de !!

Saludo

JUAN CARLOS TIJERINA DE LA MAZA

Efectivamente Azteca dejo muchas deudas pendientes, Empleados, Pasajeros, Aeropuertos, Etc. Etc. Solo que la concesion no le fue retirada, Azteca aun pose so AOC que por cierto e una minita de ORO!!!


SLDS
 

Airbus A380

Well-Known Member
Pues suena logico, a lo mejo y nos puedan dar una sorpresa en 2010,
o tal vez en la AeroExpo como lo hicieron en la pasada edicion,
pero bueno al menos ya sabemos las cosas jeje.

Gracias y Saludos ;)
 
Arriba