Volaris a Nueva York?

totesen

New Member
Hola, acabo de ver y el twitter de volaris, esta haciendo preguntas acerca de si les gustaria que volaran a nueva york,

alguien sabe algo mas? me parece muy raro que por twitter hicieran su research de mercado. asi q tal vez y ya nadamas estan anticipando

vacas de fin de año, no les gustaría que Volaris llegara a NY??? http://www.twitpic.com/qnonn =( aun no
about 1 hour ago from HootSuite




http://twitpic.com/qnonn - No les gustaría que volaramos a NY??
about 1 hour ago from TwitPic




http://twitter.com/viajavolaris
 

hermoso

Banned
En el facebook de volaris tambien estan preguntando "a donde te gustaria que volaramos"...
Solo que aqui hay mas opciones:
--> Miami, NY, Houston, Phoenix, Chicago, Las Vegas, Dallas y Denver <--

Y el 85% votan por MIA y JFK
 

Sured

Active Member
puees NY, Miami y Las Vegas serian una my buena opcion para que haya mas competencia y mejores tarifas, esperemos que volaris si entre en algun mercado de estos para ganar prestigio, ya que pues yo si le veo mucho futuro a volaris:D
Saludos!
 

GAP-GDL

Member
Pues sera o no sera????????? esperemos que si se haga una o mas nuevas rutas a Estados Unidos.... y checando las opciones ... me voy por LAS VEGAS!!!
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
en todas las rutas en donde pretende volar la empresa (Volaris), hay la posibilidad que el DOT de su visto bueno a operar; no hay alguna limitante en cuanto al Convenio aereo entre USA y MEXICO para explotacion de rutas aereas ?????

saludos y pendientes!!!
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenas noches Germán. Dando respuesta a tu pregunta, diría: depende de las rutas que Volaris quiera solicitar.

Hay que recordar que el convenio aéreo entre México y Estados Unidos permite que dos aerolíneas por país operen en cada par de ciudades, con excepción de 16 puntos en México donde se permite la "triple designación" (o sea, tres aerolíneas por país). Estos 16 puntos son básicamente destinos playeros, pero también se incluye a Guadalajara y Monterrey.

Entonces, si en el par de ciudades en el que Volaris propone operar no están ocupadas las designaciones, podemos dar por hecho que recibirá el permiso tanto del DOT como de la DGAC.

Si Volaris desea operar esos destinos desde Toluca, no debe tener mayores problemas pues una o las dos designaciones deben estar disponibles. Pero si quisiera operar Monterrey-Las Vegas, ahí se toparía con que las 3 designaciones están tomadas por Aeroméxico, Viva Aerobús y Aviacsa, y no se le daría una designación.

Por eso reitero que la respuesta a tu pregunta es: depende.

Espero que esto sea de utilidad, saludos.
 
Arriba