hola.
esto es una consulta.
tengo un amigo (Leo A.) que lleva dos años en la pesca como piloto de r44, para busqueda
de cardumen. ha trabajado para herdez y maratun; mayormente han pescado barriletes o
animales pequeños no de grandes talla, lo cual castiga el pago y la produccion. le ha ido
mas omenos nunca han llenado barco, han tenido "mala suerte".
el ha escuchado que en colombia, venezuela, panama, españa, costarica . La pesca es
mas "productiva" que en mexico.
la consulta es alguien sabe o conoce empresas que esten contratando pilotos?
que documentos necesita para volar en dichos paises? se vuela con la dgac o tiene que hacer convalidacion al pais ? tiene que tener algo similar a la fm3? para trabajar?
quien me podria orientar asi yo platicarle al respecto.
de antemano gracias.
esto es una consulta.
tengo un amigo (Leo A.) que lleva dos años en la pesca como piloto de r44, para busqueda
de cardumen. ha trabajado para herdez y maratun; mayormente han pescado barriletes o
animales pequeños no de grandes talla, lo cual castiga el pago y la produccion. le ha ido
mas omenos nunca han llenado barco, han tenido "mala suerte".
el ha escuchado que en colombia, venezuela, panama, españa, costarica . La pesca es
mas "productiva" que en mexico.
la consulta es alguien sabe o conoce empresas que esten contratando pilotos?
que documentos necesita para volar en dichos paises? se vuela con la dgac o tiene que hacer convalidacion al pais ? tiene que tener algo similar a la fm3? para trabajar?
quien me podria orientar asi yo platicarle al respecto.
de antemano gracias.