8 de Mayo

Saludos! Estaba en Uruapan el domingo pasado y llevé a mi primo Fer a MMPN para ver llegar el ATr de Aeromar. A Fer desde los dos años mas o menos le fascinan los aviones. Son como una obesión para él. Es muy buen niño, me cae a todo dar. Ya en MMPN ví al capitán y el primer oficial que estaban desayunando y les pedí chance de entrar a ver su hermoso ATR. LA respuesta fue afirmativa! Fueron si acaso 5 minutos en la cabina pero Fer encantado. Nos dió risa porque con su vocecita le dijo al Cap que estaba en un ATR de Aeromar :)





Ésa misma tarde volé como pasajero MMPN-MMGL. Hacía muchísimo calor. Todo el rodaje fue con la "puerta-ventana" del capitán abierta. Muy agusto jeje.



Tomé una foto del XA-AEP. 737-700 de Azteca. Salió algo mal por la mica de la ventana.



Muy movido el vuelo. Nunca me había fijado como se movían las alas de ése avión con la turbulencia. No pensé se movieran tanto, pero todo bien.
Tomé una foto de una parte de Uruapan. Se vé la pista 02-20 de MMPN.



Luego la aproximación a MMGL 8)


Bajando tren.




B-737 de AS manteniendo antes de pista 28. Alcancé a ver mucha gente en el árbol, no sé quienes estaban pero seguro alguno de Fsmex :D


Agustoo 8)


Ésto fue hoy 10 de mayo. Siempre es un deleite ver volar éstos aparatos 8) Se levantó. Sobrevoló la calle de rodaje J y "despegó" por la pista 20. Todo un espectáculo. Con mi mano los saludaba y el mecánico respondió. Ahí medio se alcanza a ver en la foto jeje.



Luego vimos este que según mi amigo y yo es un UH-1. Corríganme si está mal. Se dirigió al Bosque de la Primavera.


Al ratito llegó otro. También con matrícula Nectar pero no le tomé foto, era hora de partir.

Les deseo muy felices vuelos a todos y estamos en la mismísima frecuencia :D

Borre
 

AlamG

Moderator
Que onda Borre! Muy chidas fotos! Ojalá tu primo llegue a seguirte los pasos y que estudie para ser piloco...jeje

Acerca de la foto que tomaste cuando ibas a aterrizar, me sorprendió escuchar con el scanner reportarse un Alaska el Domingo por la tarde, me imagino que es el mismo que sale en la foto, ¿Acaso esta aerolinea tendrá dos vuelos por dia hacia Los Angeles? Según flytecomm se dirigia hacia esa ciudad...

Muy buenas fotos de nuevo :lol:
 

GRINCH

Well-Known Member
Borre, muy chidas las fotos de UPN y del KOC, que bueno que pudiste regresar en la 402 aunque sea de pasajero.

Alam, esta llegando un Alaska en la tarde el 7280 pero solo los domingos, solo los domingos es el de la madrugada y el de la tarde. El resto de la semana se queda igual con el vuelo de la madrugada. Exceptuando martes que no hay vuelos de alaska.
 
F

Fabricio

Guest
Borre:
Sigue poniendo fotos de tus vuelos, y espero otros compañeros sigan tu ejemplo y compartan sus experiencias de vuelos. Espero puedas volar uno de estos dias a Tuxpan, aeropuerto que se contruyo para que la Sra. de Echeverria visitara su pueblo natal...ya te imajinaras los pajaros que bajaban ahi... :eek:

Sobre las fotos que te prometi, estoy esperando que Edgar las ponga....
 
Hola Fabricio!
Según sé mi escuela acaba de abrir otra en Tuxpan. Y se rumora que en un futuro las operaciones aéreas van a ser ahí.
Ojalá en una de éstas pueda ir para allá. Compañeros que han ido dicen no está en muy buenas condiciones la pista pero por otro lado es como más "aventurezco" y desafiante jeje... me dijeron que está lena de baches y hay incluso pasto en algunas partes de la pista. Que está algo descuidada.

Oye Fabricio te había mandado un mensaje privado, con mi mail para pasarte en grande las fotos de Ciudad Guzmán. Estoy pendiente para la publicación de las tuyas.

Gracias y seguimos en la frecuencia pásala bien!8)

Borre
 

DL 737-800

New Member
muy chidas las fotos.

que ondas capi borre, pues muy padre tus fotos, me imagino a de haber estado poca madre tu vuelo, y pues ojala a tu primo lo veamos pronto en el arbol conviviendo con nosotros que tenemos el mismo gusto que el y pues la verdad no tiene mal gusto, por que el ATR de aeromar esta bonito la verdad.
ATTE: DL 737-800.
 
Arriba