Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
entonces si puedes ser piloto militar en estados unidos aunque no alla nacido ahi?
saludos
entonces si puedes ser piloto militar en estados unidos aunque no alla nacido ahi?
saludos
claro que sí, pero tienes que ir a combate o te mandarían a algún país conflictivo. Pero a cambio te dan la ciudadanía
Saludos
yo cuento con la nacionalidad americana gracias a mi papa! eso me puede ayudar?
saludos
Hablan de ejércitos, no de USAF en la pregunta original.
Opciones?
1) La legión extranjera francesa (5 años bien perros en Córcega, Djibouti, Madagascar, Antillas Francesas, Guyana, apto solo para quienes quieren escapar del matrimonio, sin preguntas de ningún tipo, nomás aguanche papá y con la gran posibilidad de que si se es cuerdirta podría un optar por ser oficial, dentro de este regimiento paracaidista, lo cual es un plus a la legión española)
2) La legión extranjera española (otros cinco años igual de perros y sales convertido en ciudadano español, pero con lo feos que son seguirás siendo un segundón en España).
A como están las cosas, realmente el ejército de estados unidos no es una buena opción. Si bien tengo amigos y familiares en EUA y algunos de ellos están el US Army no le veo ninguna ventaja real. Salvo la de la ciudadanía, pero no más. Algo que una Visa de trabajo puede solventar si se es una persona competente en lo que uno sabe hacer.
En lo particular, tengo dos conocidos, amigos de muchos años que estuvieron allá.
H. L. estuvo enlistado en la US Navy, lo asignaron al portaaviones Kitty Hawk y Constellation como administrador de inventarios de los repuestos de helicópteros SH-60F del portaaviones, le tocó perder uno de sus helis en Indonesia, cuando el Tsunami. Ahora trabaja aqui en CVM como maestro de inglés, se salió porque lo iban a bajar a infantería de marina e iba derechito a Afganistán. Así a la malagueña nada más le dijeron: de adminsitrativo ya no, te vas al campo Pendleton a entrenamiento. Su unidad ahora está en Herat, Afganistán y ya con pérdidas. Ya le tocaba baja y la aprovechó. Nunca obtuvo la educación universitaria que le prometieron.
P.F - oriundo de un ejido cercano a mi rancho - se metió al US Army como enlistado, allá en los albores de Bush padre, luego luego lo mandaron a Panamá como chofer de una pipa de agua: un enorme camión Oshkosh con un tanque de agua. El inútil nunca había manejado algo más grande que la camioneta de su papá y allá estaba en Panamá en plena invasión, con pelotazos por todos lados, rezándole a la Virgen de Guadalupe ya no andar entre tanto muerto. Le tocó hacer varios viajes de agua a los soldados estadounidenses asignados a cuidar la Prisión Modelo, que los Deltas barrieron para sacar al espía Kurt Muse. Luego lo mandaron a Arabia Saudita para la primera guerra del Golfo Pérsico, se la pasó cosa de dos años por allá. Por él me enteré de la existencia de la enorme ciudad militar King Khalid, que durante años me pregunté como era, hasta la llegada de Internet. Luego lo mandaron a una misión humanitaria a Kenia, el sonzo no sabía ni a qué fue. Cuando fue a reclamar que ya tenía derecho a una baja y tener la educación técnica que deseaba, estudiar en una universidad de agronomía, le dieron así sin decir agua va, que hubo una extensión de su servicio por "necesidades del servicio" y otra vez estaba en Alemania en una base... con su siempre fiel pipa de agua. para esto ya llevaba siete años en el servicio. Llegó el 2000 y ya hasta casado con una emigrante española le cayó el 2001 y a sus 31 años se fue otra vez al golfo pérsico. Caliente y enchinado por lo de las torres gemelas se "echó" otros cinco años. Le perí el terreno durante esos años y anduvo en países muy lejanos que tal vez yo nunca vaya a conocer, es realmente sorprendente ver sus fotografías, realmente Oriente Medio es precioso, ahora sé porque la Biblia dice que el antiguo Israel era parte del paraíso. Pero recién acaba de entrar a trabajar a una refinería de Houston propiedad de Exxon.... manejando una pipa, claro está. Lo ví la navidad pasada y platicamos largo y tendido... si de algo nos reimos es que le dije... si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos. En este caso... pipas, acá en el rancho lo conocemos como Homero Simpson, por aquello de que dónde no ha andado o qué no le ha pasado a Homero Simpson y lo burro .... pues si no rebuzna es porque ni la tonada se aprende.
compañeros tengo una pregunta siendo un mexicano por nacimiento puedes entrar a la armada de estados unidos o a la marina?
saludos