Salidas de MMMX

André Du-Pont

Well-Known Member
El dia de ayer ya salio por fin con rumbo a Quito el A-320 de TAME que vino a servicio y pintura al MRO de MXA

Antes


Ayer


y el dia de Hoy Salio el MD-11 de Lufthansa parece que va al desierto

Antes


El dia de hoy


El vuelo se efectuo con el tren de nariz abajo todo el camino


Suerte:cool::cool::cool:
 

Moy206

Well-Known Member
jajaaj que curado se ve... como sacando la "legüilla" todo el camino, como de despedida jeje.

Pues nimodo...otro más al desierto.

muy buenas Fotos Andre!

Saludos!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Gracias André por las fotografías de los aviones de TAME. Sin embargo, es lamentable que Lufthansa ya haya puesto a dormir parte de sus MD-11 de carga, relativamente nuevos y con muchas horas de vuelo aún por dar.

Según el portal Flightaware:

http://flightaware.com/live/flight/GEC8354

e históricamente se muestran otros vuelos de los aviones MD-11 de Lufthansa, uno de ellos trasladado en ferry desde el aeropuerto Viracopos de Sao Paulo.
 

Jorge M

Well-Known Member
Hola Andre,
primero que nada excelentes fotos como siempre!
tengo una duda, donde estaba el MD11 porque el 28 de octubre en la tarde vole y despegamos por 23s y ya no estaba en el patio de MXA, y no me parecio verlo por ningun lado, donde lo tenian "escondido"?
Saludos
 

André Du-Pont

Well-Known Member
Hola Andre,
primero que nada excelentes fotos como siempre!
tengo una duda, donde estaba el MD11 porque el 28 de octubre en la tarde vole y despegamos por 23s y ya no estaba en el patio de MXA, y no me parecio verlo por ningun lado, donde lo tenian "escondido"?
Saludos
Hola Gracias foro el Avion se encontraba dentro del hangar principal de MXA con la gente de Boeing y Lufthansa trabajando en el


Suerte:cool::cool::cool:
 

MayerFM

Well-Known Member
Muchas gracias por este monitoreo de las novedades André y todavía mejor al agregar las fotos de estos "visitantes especiales".

Si no hay cambios mañana debe ser la salida del 767 de SBA, ¡ojalá te toque estar por ahí y agregar una foto más en este tema de Salidas de MMMX!

Muchos saludos.
 

Hidemito

Member
Otra foto

Hola a todos les dejo otra foto de la salida del MD11 para completar las de andre, se noto q iba ferry hizo un ascenso bastante duro

[aim]5128[/aim]
 

MayerFM

Well-Known Member
Si no hay cambios mañana debe ser la salida del 767 de SBA, ¡ojalá te toque estar por ahí y agregar una foto más en este tema de Salidas de MMMX!
André, voy a tener que retirar esto que dije. De acuerdo a Flightaware resulta que el 767 "se nos adelantó" y ya salió pero rumbo a Miami, con su matrícula N y en los colores de SBA:

http://flightaware.com/live/flight/N27993

Ni modo. Igual y alguien lo captó por ahí.

Pues aca en SVMI estaremos esperando que llegue el 767 de SBA!
Posiblemente esta salida anticipada de México no afecte la llegada a Caracas THUD. Suerte con las fotos.
 

Sured

Active Member
Es horrible ver como se llevan al desierto a mi Avión favorito!!!!
Sii caraay!! a mi tambien me duele saber que esa preciosura ira al desierto!! mi favorito tambieen!!.. y una pregunta porq con el tren de aterrizaje delantero abajo?.. algun problema mecanico?
 

Pablo Rosas

Moderator
Quiero suponer que tiene un problema mecanico muy severo en la zona de la nariz o directamente en el tren de aterrizaje de nariz y es arriesgado el subirlo ya que posiblemente llegando al aeropuerto de destino este no baje y haya un incidente o de plano es imposible subirlo dada la falla.
Supongo que el avion tiene reparacion pero esta puede ser demasiado costosa y no vale la pena si solo se requiere trasladarlo al desierto y ya se retira del servicio.

Buenas fotos Andre!

Saludos.
 

D-ABVP

Moderator
Pues se me hace raro que ya lo esten mandando al desierto pues hace un paar de semanas yo leí que sí regresaba al servicio.

JC
 

Jorge M

Well-Known Member
Pues se me hace raro que ya lo esten mandando al desierto pues hace un paar de semanas yo leí que sí regresaba al servicio.

JC
No necesariamente va a ser retirado de servicio, posiblemente en Victorville se le realizaran las reparaciones correspondientes.
De acuerdo a la pagina Aviation Herald:
"In the meantime Lufthansa Cargo decided to repair the aircraft"

saludos
 

kpax_32

New Member
gracias por las fotos,pura novedad y si me da tristeza eso del md-11,pero si se fue con el tren de nariz abajo debio de ir a ciertos niveles de velocidad y altura no?mucho hasto de combustible?alguien sabe los requerimientos o a que velocidades viajan y altitues?les agradeceria nunca habia visto algo asi,saludos
 
Arriba