Volaris en CEN

AEROPUERTO74

New Member
Hola

El día 4 de Noviembre estando caminando por la calle, escuche el hermoso sonido de unos potentes motores virando sobre Ciudad Obregón - es Aerobus o Interjet, dije-, Miro hacia el cielo y no me lo podia creer... VOLARIS en aproximación hacia el aeropuero de CEN.. aterrizaje de emergencia, vuelo charter, no lo sé.. igual vi mal dije.

Pero confirmado, Volaris nos visito, la razón la desconozco..

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/98-BCfLhAFc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/98-BCfLhAFc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Quiza y ojala que por el recinto fiscal de verdad llegue esta aerolinea, ya que se menciona mucho su llegada para el proximo año - ojala y así conectado al pasillo lo veamos todos los días.

Saludos.
 
Última edición:

foe

Member
Charter ! Ese vuelo fue contratado por el distrito de riego rio yaqui para llevar a toda la gente de los distintos modulos a cancun a un evento de la asociacion nacional de usuarios de distritos de riego. Mañana domingo por la noche regresan igual por volaris.
Saludos !
 

Wero8a

Well-Known Member
Que tal foro,que bueno que volaris este visitando tierras del sur de sonora jeje ojala a la compañia le guste el destino y opere un vuelo a tlc o tij.
Sobre el airbus a319 XA-VOI(IVETTE) tuve la oportunidad de volar en cabina en la ruta cul-gdl (voi671) y me da gusto volver a ver esa misma aeronave
saludos.
 

chuydj

New Member
buenos dias señores, con la novedad que hoy en tribuna sale publicado que traera derrama economica nuevo vuelo, solo que no dan datos solo que el dia 15 de diciembre sera el informe oficial que segun es un nuevo destino pero no dicen nada de donde ni que aerolinea si alguien esta enterado de esto porfavor que lo comprata a y lo puse en este tread porque no encontrava donde,


saludos
 

jon

Active Member
Que tal colegas, de casualidad alguien de uds tendra una idea de cuanto puede llegar a costar este tipo de servicio?
 

rubenrp

Member
buenos dias señores, con la novedad que hoy en tribuna sale publicado que traera derrama economica nuevo vuelo, solo que no dan datos solo que el dia 15 de diciembre sera el informe oficial que segun es un nuevo destino pero no dicen nada de donde ni que aerolinea si alguien esta enterado de esto porfavor que lo comprata a y lo puse en este tread porque no encontrava donde,


saludos
Sera que Volaris le entre a CEN con un vuelo a TLC o que?
Que piensan uds?
 

ipablos

Member
No creo que sea volaris, las empresas del sur del estado no son tan grandes para sostener un vuelo a TLC, no creo que pegue. a Interjet le ha costado penetrar en el estado con su vuelo al DF. Yo digo que sera viva con su expansion del vuelo GDL CEN TIJ... esperemos que sea viva.
 

Marc0o0o0o

New Member
Se me hace mucho mas logico lo que dices, ipablos. Un vuelo CEN-TIJ de Viva me late mas. O si no, CEN-TIJ de Volaris.
 

rubenrp

Member
De hecho en un principio pense que seria Viva a TJ. MTY o incluso un aumento de frecuencias a GDL.

Pero pues quien sabe ya ven. lnterjet llego de la nada.

Saludos!
 

jesus...

Member
una duda cuando vi el video en el segundo 0:35 me parece el winglet esta extraño la parte de arriba no se le ve dijo. igual y puede ser que el video esta tomado desde abajo y sea solo un engaño visual pero alguien podria explicar eso del winglet?????



la verdad yo tampoco creo que le valla bien a volaris si entra a CEN de echo cuando AIJ entro a HMO volaris quito vuelos a TLC y lospuso con conexion en GDL ya que mas personas prefieren llegar a MEX que a TLC


saludos
 

chuydj

New Member
Crecen operaciones de aeropuerto de CO
Francisco González Bolón
Lunes 30 de Novimiebre de 2009

Mientras los aeropuertos de Los Mochis y Hermosillo han bajado su crecimiento, el internacional de Obregón ha subido un 8% en sus operaciones.

Alejandro Cuéllar Gil, administrador de la terminal aérea, indicó que el crecimiento positivo se debe a la operación de dos líneas nuevas.

Durante 2008, de acuerdo a los registros, el número de pasajeros movilizados fue de 167 mil 663, a través de 16 mil 491 operaciones, indicó.

Hasta octubre de este año el incremento era de 8%, dijo, pero se estima que al finalizar 2009 será muy positivo el balance.

Interjet, que saldría este mismo año de las operaciones locales, así como Viva Aerobus son las empresas que llegaron a Obregón, mientras que Aeroméxico mantuvo su servicio acostumbrado a los viajeros del sur de Sonora, manifestó.

Se ha trabajado ampliamente en lograr mayores conexiones de Obregón al resto del país e incluso internacionalmente, dijo, con buenos resultados.

Se prevé el arribo de una nueva línea aérea el año próximo, así como otras conexiones internacionales y uno a Tijuana, precisó.

Con el recinto fiscalizado que se construye, el aeropuerto local tendrá un mayor crecimiento, aseguró, sobre todo a partir de abril cuando se espera sea concluido.



Aeropuerto de CO en 2008

Pasajeros: 167,663


Operaciones: 16,491
-----------------------------------------------------------------------------
pues al parecer segun la nota sera una nueva aerolinea asi que falta ver cual sera ojala y sea volaris pero segun veo lo mas factible es que sea link ustedes que creen?
 

tijuanero

Well-Known Member
Pues parece que seria a TIJ, que creo que buena falta hace.

Y por la aerolinea, se me hace que seria Link, nose, pero a seguido un poco la estrategia de ALMA, y esta era una de sus rutas.

Haber si alguien tiene informacion...
 
Arriba