Aerotren AICM

Valle Pilot

New Member
Volare este sabado 31 a las 4pm por Aeromexico rumbo al df, llego a la Terminal 2 a las 5.15-5.20 aprox.

tengo que ir a la T1 porque mi vuelo de Airfrance rumbo a CDG sale a las 8.50pm

en que condiciones esta el aerotren? me conviene mas documentar equipaje hasta DF, recogerlo y volverlo a documentar en Airfrance?

ya por chismes, comentarios etc, NO confio en el intercambio de equipaje entre T2y T1

es mejor tomar un Taxi o un autobus a la T1?
 

ipablos

Member
uy antes que nada ruega a Dios que jale la cosa esa, por que siempre en las noticias que se descompone por x o y razon. si no supongo que debe haber un camion que te lleve a la T1 sin problemas, y por lo de las maletas no sabria decirte supongo que por ser sky team debe ser bueno el servicio, pero si crees tener inquietud por tu maleta igual recogela y vuelvela a documentar.
 

AbrahamAB

New Member
k tal Valle Pilot; pues mira tu equipaje será documentado hasta tu destino final; ya que como sabes AeroMexico y AirFrance tienen conectividad de equipaje; y es mejor para ti que cargarlo... ahora si quieres puedes pedir que lo hagan y tu documentarte en AF, no se si esto aplique la verdad... te recomiendo que si uses el aerotrén, ellos te pedirán tu pase de abordar o tu reserva y ya.... ahora si desconfías en este transporte, saliendo de las llegadas nacionales de lado derecho hay camiones que por $1Opesos te llevan a la T1... pero bueno YO te recomiendo que documentes tu equipaje hasta tu destino final y uses el aerotrén...
Buen viaje!!!!... y esperamos tu reporte....

SaludOS!!!

PD, ya quiero volver a AMigos en conexión!!!! :p jajajajajajaja
 
Última edición:
Arriba