viajar a chihuahua

pbc777

New Member
hola como estan, espero que bien

hace mucho que no posteo por aqui pero bueno

quisiera que me ayudaran a escoger la mejor opcion para viajar a la ciudad de chihuahua, yo vivo en puebla, y pues volar con mexicana link desde aqui sale un poquito caro, estaba pensando en volar desde toluca con interjet o volaris, que me recomiendan ustedes en cuanto a tiempos y demas

yo tengo que esta por alla el dia 11 de noviembre en la mañana y mi regreso sera el 13 de noviembre por la tarde, asi que pienso volar el dia 10 por la tarde-noche.

aunque voy por trabajo pues tambien me gustaria alguna recomendacion para comerme un buen corte de carne, y una chela bien fria,,, total la empresa paga jajajajajaja.

espero que me puedan ayudar
 

DarkSky

Well-Known Member
En efecto desde PBC sale bastante caro, podrías intentar desde MEX con Interjet para que no tengas que ir hasta TLC
 

FerMtz

Member
hola como estan, espero que bien

hace mucho que no posteo por aqui pero bueno

quisiera que me ayudaran a escoger la mejor opcion para viajar a la ciudad de chihuahua, yo vivo en puebla, y pues volar con mexicana link desde aqui sale un poquito caro, estaba pensando en volar desde toluca con interjet o volaris, que me recomiendan ustedes en cuanto a tiempos y demas

yo tengo que esta por alla el dia 11 de noviembre en la mañana y mi regreso sera el 13 de noviembre por la tarde, asi que pienso volar el dia 10 por la tarde-noche.

aunque voy por trabajo pues tambien me gustaria alguna recomendacion para comerme un buen corte de carne, y una chela bien fria,,, total la empresa paga jajajajajaja.

espero que me puedan ayudar


Te recomiendo La Calesa.. al cabo traes viaticos jejej... se come bien.. y pues creo que te conviene salir de MEX.
Saludos.

Y no le falles a los quesos!
Saludos
 

elpopis

Member
Que tal PBC777 pues yo creo que la mejor opcion para ti seria viajar desde MEX por Aeromexico ya que Interjet (para este destino) solo opera vuelos desde Toluca. Sin embargo la diferencia de tarifas puede llegar a ser considerable entre ambas aerolineas (segun el presupuesto de tu empresa). Asi que tendras que comparar que te conviene mas; viajar desde MEX por ma$ o irte hasta TLC con una tarifa mas economica aunque eso represente mas tiempo de viaje.

Ya por ultimo te recomiendo que visites El Quintal o los Mezquites y disfrutes de un buen corte.
Ah se me olvidaba para una chela bien fria pues lo mejor es visitar la Antigua Paz

Saludos



*sin acentos*
 

AMX999-SLI2999

New Member
Que onda, pues mira yo veo estas opciones para tu viaje, si el dinero no te importa mucho pues puedes salir de MEX con AeroMèxico, o puedes irte a TLC y volar por Volaris o Interjet, que por cierto ya no son baratos como lo solian ser antes cuando un vuelo redondo TLC-CUU estaba en $900 pesos. Bueno siguiendo con el tema, tu otra opcion seria volar a MTY y de hay a CUU, analizalo puede ser divertido y diferente. AeroMèxico Connect maneja varios horarios de MTY a CUU, y Vivaaerobus solo 1, pero pues checa los precios, pero de ante mano te digo que lo mas economico es volar desde TLC.

Pues si quieres comer buena carne te recomiendo La Calesa, es caro pero bueno. (Av Juarez esq. Tecnologico muy cerca del centro).
 

Miguel Reséndiz

New Member
pues si vas a viajar con mucho equipaje te recomiendo volaris que por aproximadamente 2.000 obtienes tu boleto de avion y tambien el camioncito que te lleva a toluca esta incluido, y tienes permitido viajar con una maleta de 40kg asi como 100% en garantias volaris, pero de otra manera yo preferiria interjet, es la mejor a mi opinion! suerte...
Saludos
 

bLuEaGle

New Member
el mejor lugar para disfrutar una FRIAS es en la CERVE, pero ademas de que no se si den factura (para eso de la comprobacion de gastos) tienes que ir en coche y con amigos! en verdad es algo UNICO que aqui en el DFecto dificilmente podria durar ese lugar sin algun disturbio.
de comida: las espadas (buffet) y aun que esta en Cuautemoc, pero el restaurant EL BUFALO es excelentisimo y de pasada las pizzas menonitas... unicas es su tipo!

saludos, y si, la mejor opcion en servicio, precio y calidad, Interjet... eso puede hacerte olvidar el esfuerzo de ir a TLC.

suerte y no olvides traer QUESO LAUREL y carne seca!

suerte y saludos!
 

pbc777

New Member
muchas gracias por su recomendaciones con respecto a la comida


con respecto al vuelo lo mas seguro es que vuele desde toluca para que sea mas barato, ya que vamos un grupo de 5 personas, y pues estoy pensando en volaris para la comidad de llegar a la terminal de santa fe y documentar desde ahi nuestas maletas.


espero que sigan llegando recomendaciones para comer y hechar una frias

gracias
 

XA-NIT

Administrator
muchas gracias por su recomendaciones con respecto a la comida


con respecto al vuelo lo mas seguro es que vuele desde toluca para que sea mas barato, ya que vamos un grupo de 5 personas, y pues estoy pensando en volaris para la comidad de llegar a la terminal de santa fe y documentar desde ahi nuestas maletas.


espero que sigan llegando recomendaciones para comer y hechar una frias

gracias
qe tal mira, lamento decirte esto pero Interjet y Volaris hace poco, sacaron una frecuencia, antes tenian 2 diarias, ahora solo tienen 1, el caso esta asi, puedes venirte en un Volaris saliendo de TLC, creo el vuelo llega aqui a las 21.40, o en Interjet llegas a las 18.45 saliendo tambien de TLC, esa es la opcion de llegada a CUU,,

Ahora la salida en Volaris solo hay una, qe viene siendo la de las 7.40, e Interjet seria a las 20.10,,

Como puedes ver los horarios andan un poco desacomodados jaja, puedes probar ambas lineas,, venir en Volaris y regresarte en Interjet,, o la mejor opcion yo creo Interjet para ambos vuelos,,

Te puedo recomendar la Calesa,, e aqi su pagina de Internet

http://www.lacalesa.com.mx/lacalesa/index.htm
(puedes ponerle donde dice nuestro menu, para que veas los cortes)

y las chelas pues como ya dijeron la CERVE, para serte sincero yo nunca he ido ahi, porqe me tengo 17, me falta 1 anio para poder entrar jaja, pero lo qe me han contado mis primos y amigos qe van ahi, dicen qe el ambiente esta al 100,,

Espero haberte ayudado...

Saludos
 
Arriba