Escuelas de Aviacion en Guadalajara

osanchez

New Member
.... no se como borrar esto... deberia ir en la seccion de aviacion comercial

Que ondas

Soy nuevo en este foro, y pues tengo dos que tres cosillas de las cuales quisiera saber su opinion. La primera, estuve leyendo un foro previo sobre algunas escuelas de aviacion en guadalajara y solo encontre contradicciones en cuanto a las opiniones. Muchos dicen que la escuela de aviacion Fierro es excelente otros que es muy mala... Hay una escuela en particular que quisiera saber... flight school.... alguien sabe algo de ella!?!? Que opinan de estudiar piloto privada en una escuela barata y la comercial en una un poquito mas cara?? digo.... para ahorrar algo :s

Mi segunda pregunta, es complicadisimo o imposible entrar a una aerolinea comercial o simplemente es dificil como conseguir algun trabajo en este pais?

Bueno, espero puedan ayudarme en estas dudillas.... Tengo casi 24 años y soy ingeniero en redes y telecomunicaciones y pues estoy considerando el estudiar aviacion. Gracias!!!!

Pd.... saludos castor!! ya soy parte de tu blog!!! jajajaj

Última edición:
Hola Cachitler, antes que nada bienvenido al foro. Como tu lo has dicho la Escuela de Aviación Roberto Fierro es muy buena, te lo digo por experiencia, buenos aviones y excelentes instructores. Desconozco a las personas que han dicho que es mala y si hay personas que digan eso pues espero que lo diga por alguna mala experiencia y no por rumores que a el han llegado (casi siempre es así). No quiero crear polémica con esto así que mejor ahí le paro :D

Un saludo a todos y de nuevo bienvenido al foro...

la escuela militar de aviaciòn!! esta en zapopan y simplemente te puedo decir q es la mejor haha te enseñan maniobras que en las privadas no te enseñan...

Saludos

Última edición:
pues... si.... no dudo que la militar sea la mejor escuela... solo que no hay que olvidar que yo tengo ya casi 24 años! jajaja muy viejo pa eso.....

alguien mas tiene alguna opinion sobre las escuelas??? particularmente de flight school!?!?

gracias!!!

pues... si.... no dudo que la militar sea la mejor escuela... solo que no hay que olvidar que yo tengo ya casi 24 años! jajaja muy viejo pa eso.....

alguien mas tiene alguna opinion sobre las escuelas??? particularmente de flight school!?!?

gracias!!!

haha si lo siento, a la escuela militar de aviacion se entra a partir de los 18 y hasta los 23 creo

saludos

estimado ingeniero estudiar aviacion en realidad es caro la escuela roberto fierro es buena tambien esta la escuela de aviacion jalisco y existen bastantes sin embargo lo mas conveniente es que revises que te ofrecen cada una de ellas al terminio de los estudios debes de tramitar tu licencia, titulo y cedula profesional para poder ejercer tu nueva profesion algunas escuelas te dicen que incluye todo otras no eso cambia algunos costos los tramites de licencia son gratuitos no lo son las capacidades que aparecen en ella asi que la escuela cobra por ser gestor lo conveniente seria pregntar en otro foro donde tengas aviadores comerciales a la mano y te digan sus egresados sus experiencias

Atrás