Si, por cierto, esos aviones los descubrimos por aca en el foro en una foto de Google que salia cuando los estaban trasladando...luego alguien puso unas fotos de los mismos desde la carretera por alli, ya que el iba a un parque recreativo que quedaba en la via...hicimos una excursion en el 2006 por esa carretera hasta que vimos un Convair tambien ex-FAM a un lado d ela carretera en una chatarrera, y preguntamos (luego de tomarle fotos) donde habian mas aviones....pues que a menos de 1 km estaban ellos...todavia no habian abierto el parque, y en la cima de la colina del parque ya estaba uno de ellos armado y bonito (no este de la foto que puse) el otro estaba asi como en la foto...luego, pase de regreso de GDL por la via contraria, esto casi unos 7 meses despues en Mayo del 2007, y volvimos a ver el Convair (igual) y que grata sorpresa que este de la foto ya estaba con sus alas y pintado...ambos estan muy bien preservados incluso por dentro (tuve oportunidad de treparme a ese que esta en el estacionamiento y tomar fotos del interior y cabina,que no tengo conmigo en este momento) y pues les tome sus fotos respectivas de nuevo para tener un antes y un despues...gracias a Dios estos dos se salvaron del hacha...mas no el Convair, pero del Convair me pude llevar algunas cosas de recuerdo, como tapas de accesos de servicio de las alas etc..algunas cosas...el fin de semana busco las fotos que tengo de los tres aviones que geograficamente estan cercanos, con las fotos del antes y despues de los Caravelle