Helicoptero Cae Despues De Que Lo Balacean! (Video)

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio

HeliPilot

Well-Known Member
Mmmmmmm.......

Yo vuelo un AS-350 igualito........

y ademas vuelo en la policia.........

Should I be worried??


;)
 

clintonmex

Well-Known Member
Para esos dias, antes de el Mundial y Olimpiadas, el BOPE va a tener muchisima chamba.

Esos cabro...s no se andan por las ramas.
 

adrian87

New Member
Hola a todos; soy nuevo en el foro. Esta noticia la vi hoy en El Universal, pero el video es mas impactante. Ojala que en Mexico no lleguemos a esos extremos.
 
B

Boeingstore

Guest
Mmmmmmm.......

Yo vuelo un AS-350 igualito........

y ademas vuelo en la policia.........

Should I be worried??

;)


mientras no te esten ahi balaciando todo ok....todavia en Mexico no esta tan canijo oh si?

adrian87Hola a todos; soy nuevo en el foro. Esta noticia la vi hoy en El Universal, pero el video es mas impactante. Ojala que en Mexico no lleguemos a esos extremos.




adrian 87
Hola a todos; soy nuevo en el foro. Esta noticia la vi hoy en El Universal, pero el video es mas impactante. Ojala que en Mexico no lleguemos a esos extremos.

WELCOME ABOARD!!!

adrian87Hola a todos; soy nuevo en el foro. Esta noticia la vi hoy en El Universal, pero el video es mas impactante. Ojala que en Mexico no lleguemos a esos extremos.
 

elpopis

Member
Pues hace un par de años aproximadamente, se presento un caso parecido cuando un helicoptero sobrevolaba una favela. El helicoptero llevaba a una persona disfrazada de Santa Claus lanzando dulces y juguetes cuando fue "repelido" a balazos; supuestamente en aquel entonces lo confundieron con la policia.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Reporte

ate: 17-OCT-2009
Time: O1:30
Type: Helibras HB350B Esquilo
Operator: Militarry Police
Registration: PP-xxx
C/n / msn:
Fatalities: Fatalities: 2 / Occupants: 4
Other fatalities: 0
Airplane damage: Written off (damaged beyond repair)
Location: North of Rio de Janeiro - Brazil
Phase: Unknown
Nature: -
Departure airport:
Destination airport:
Narrative:
Military Police helicopter was shot at during rival gang fight. Pilot was shot in leg, attempted a forced landing, crashed and burned. Mixed reports, seemed two fatal, two injured.

Parece que murio el Aviador y algo sobresaliente fue que bajaron en el Campo de Futbol y lograron sobrevivir algunos tripulantes.

RIP

Robert
 

Puma727

Well-Known Member
Muy pronto, de hecho me parece inútil, relacionar éste suceso, con el hecho de que Brasil organice el Mundial 2014 y las Olimpiadas 2016.
Ahora, si Brasil experimenta mas adelante problemas antes de los grandes eventos que organizará, no sería el primero en padecerlo: se me vienen a la mente México 68 y los hechos del 2 de octubre, o Francia 98 y las huelgas antes del Mundial, o los atentados de Atlanta 96 o los terroristas de Munich 76 y etc etc.
Vi la imagen en TV del helicóptero, impresionante y lamentable.
Saludos...
 
Arriba