PDA

Ver la Versión Completa : En que consiste el examen medico?

Eddy
10-oct-2009, 23:36
hola, en que consiste el examen medico para entrar a una escuela??
Muchas Gracias por esta info :D

Cap. Luis Mtx
11-oct-2009, 00:08
Pues principalmente consiste en una serie de pruebas para considerarte APTO o NO APTO para poder volar aeronaves. Dependiendo de la sede donde te toque hacerlo so la clase de pruebas que te realizan la SCT. En MMCL consta de un examen de orina, vista, auditivo, peso, cardiobascular, psicologico y motriz, etc. La verdad nada dificil y que en este pais no se pueda arreglar con una SOR JUANITA !! Pero pues si recurres a eso simplemente te stas engañando, yo te recomiendo que mejor te pongas en forma.

Saludos.

eclipse
11-oct-2009, 00:46
entra el doctor con un guante de goma enrolado hasta el codo, y zas! novayas mejor

Boeingstore
11-oct-2009, 03:14
entra el doctor con un guante de goma enrolado hasta el codo, y zas! novayas mejor

jajajajajajaja y duele?

Cap. Luis Mtx
11-oct-2009, 12:30
jajajajajajaja y duele?

es cierto pase x alto ese pequeñisimoo detalle !! jajajajaja

quikepilot
11-oct-2009, 15:49
jajaja a que no era ese el urologo,por cierto a mi una vez en medicina de tijuana un doctor me hizo que le mostrara si venian mis partes completas,lo que me parecio extraño por que nunca me han pedido hacerlo,a una compañera sobrecargo tambien le toco quitarse la blusa y el sosten para ver si venian las dos,tengo entendido que los doctores hombres no pueden hacer eso con las chicas, a alguien le ha pasado algo similar?

lifepilot
12-oct-2009, 18:53
jajaja!! es como esos doctores que se ponen su guantesote hasta el codo se remangan la bata y te dicen:

acuestese ahi companiero!, desnudo y bocaabajo "POR QUE LO VOY A PERJUDICAR"!!! jajajajaja!
no se crean no es nada del otro mundo!
SALUDOS!!

Miguel Reséndiz
12-oct-2009, 19:05
haha ni para que mensionar el examen medico para el colegio del aire... futa

Saludos

TvrkeY
12-oct-2009, 19:13
jajaja a que no era ese el urologo,por cierto a mi una vez en medicina de tijuana un doctor me hizo que le mostrara si venian mis partes completas,lo que me parecio extraño por que nunca me han pedido hacerlo,a una compañera sobrecargo tambien le toco quitarse la blusa y el sosten para ver si venian las dos,tengo entendido que los doctores hombres no pueden hacer eso con las chicas, a alguien le ha pasado algo similar?

Y si solo tienes 1/2 no puedes volar?... Bueno, yo pienso que eso te lo pidio el doctor de cuates.

Miguel Reséndiz
12-oct-2009, 21:24
Y si solo tienes 1/2 no puedes volar?... Bueno, yo pienso que eso te lo pidio el doctor de cuates.

jajajajjaajajaj

warachito
13-oct-2009, 12:31

Si se puede, siempre y cuando tengas a una enfermera, o familiar mujer de la paciente para que te acompañe en la exploracion y no se malinterprete.

Y si es valido examinar los senos en busca de enfermedades como fibrosis, cancer de mama, buscar secreciones por el pezon, o hasta que tengan cicatrices que sugieran implantes de mama... aveces los pacientes no dicen la verdad.

Saludos

Moy206
13-oct-2009, 13:24
a mí, el doc me dijo que han salido hasta con piojos... en el vello púbico... :S:S

quikepilot
13-oct-2009, 16:15
a mí, el doc me dijo que han salido hasta con piojos... en el vello púbico... :S:S

ah cab........ entonces lo voy muy de cerca para ver los poiojos no crees? jajajaa capaz que le dejo uno en el bigote

Moy206
13-oct-2009, 17:01
pos yo no sé w.... capaz y al salirles el sol a los animalitos pegaron el brinco xD! jajajajaj

mareo_1806
13-oct-2009, 20:23
hola buen dia>

quiero estudiar la carrera de piloto, solo que tengo problemas con el oido izquierdo, ya fui con el otorrinolaringolo y me dijo que no tendria problemas para estar en el aire, pero que lo mas probable no pase el examen medico debido a que mi audio del oido izquierdo es menor, alguien sabe en que ciudad no te hacen ese examen,_?

quikepilot
14-oct-2009, 11:50
hola buen dia>

quiero estudiar la carrera de piloto, solo que tengo problemas con el oido izquierdo, ya fui con el otorrinolaringolo y me dijo que no tendria problemas para estar en el aire, pero que lo mas probable no pase el examen medico debido a que mi audio del oido izquierdo es menor, alguien sabe en que ciudad no te hacen ese examen,_?

Desafortunadamente en todos los lugares de la republica te hacen ese examen,lo mejor seria que fueras directamente a medicina de aviacion y comenta tu caso con el encargado.lo mas probable es que te hagan una valoracion y asi determinar si continuas con el proceso del examen o de plano no,tu ten fe,igual y si te certifican apto para volar,suerte!!

Cap. P A JMoreno
09-nov-2009, 13:27

El primo de un amigo te comento, cierto? Jajaja

No cabe duda que este tema se presta mucho para el desma
jajaja

Cap. P A JMoreno
09-nov-2009, 13:33

yo presenté examen para el colegio del aire, y pues ya ves que ahi entran todos revueltos, es decir, de todas las escuelas, unicamente separan a las mujeres, cuando terminamos todos y estabamos esperando resultados, preguntamos a las chavas si habia sido pesado el examen, y al igual que a nosotros, nos dijeron que si, que les revisaron hasta el acta de nacimiento jeje, ya saben o se dan una idea de como es ahí, y cuando presenté examente medico en SCT, si me revisaron los gumaros, que estuvieran ahi los dos jeje, afortunadamente, si estaban, regresaron conmigo de parranda jajaja

SALUDOS A TODO EL FORO!!!

Cap. P A JMoreno
09-nov-2009, 13:35

No lo desanimen, jajaja, quien quita y es lo que anda buscando, jajaja, a lo mejor recorre todo el pais con la finalidad de que lo examinen
jajaja

Buena puntada Capi

jajaja

JohnnyAvalos
09-nov-2009, 15:22
hola buen dia>

La respuesta es Hazlo en Boca del Río, Veracruz

GAP-GDL
09-nov-2009, 16:44
Como esta eso de que te revisan lo gumaros???? a poco son necesarios para volar???? y en mi caso que solo lo necesito para OFICIAL DE OPERACIONES es lo mismo???

quikepilot
09-nov-2009, 18:26
Como esta eso de que te revisan lo gumaros???? a poco son necesarios para volar???? y en mi caso que solo lo necesito para OFICIAL DE OPERACIONES es lo mismo???

enserio q si te los revisan, por q ??no se pero si lo llegan a hacer y ps yo me supongo q pa cuando tengas un accidente tengas los hue.......... de tratar de salir de esa jajajaja o pa responderle a una sobrecargo si llegas a meter la pata jaja no se crean es broma,saludos!!

Hartmann
09-nov-2009, 18:35
haha ni para que mensionar el examen medico para el colegio del aire... futa

Saludos

¡No hombre! ese examen para la Escuela Militar de Aviación(la EMMA, EMEFA y EMETFA lo realizan como si fuera para el HCM, EMM, etc.) es de kinder en comparación con su homónima de la I.A.F.