Aeromexico va al mundial

AEROMEXICO VA AL MUNDIAL....


Esperemos un buen resultado de la seleccion Mexicana en sus ultimos partidos eliminatorios....

AEROMEXICO IRA AL MUNDIAL...

ESPEREN NOTICIAS....

SUERTE PARA MEXICO....

PARA VOLTEAR A VER A AEROMEXICO SIEMPRE TENDRAS QUE VOLTEAR VER HACIA ARRIBA....
 

victorHMO

New Member
Pues hay que ver lo que saca AMX porque yo y mi papa iremos y saliendo de TUS sale el vuelo redondo en 1900 dlrs. me parece muy bueno el precio y el recorrido es muy bueno...

TUS-DFW
DFW-AMS
AMS-JNB y viceversa
 

carlos torrero

New Member
Por si las dudas voy a ir ahorrando para ir con toda mi familia a ver jugar a Mexico, Italia y Francia jeje!!! por AEROMEXICO!!!

Saludos
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Ya se trató el tema... cuál será la ruta?

Cd. de México - Recife - Johannesburgo? ... es mucha agua del atlántico Sur para un bimotor....
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Primero lo primero, el sabado se sabe, pero con los sustos que nos da la seleccion yo todavia no anunciaba vuelos a sudafrica.
 

Airbus A380

Well-Known Member
AeroMéxico Ira al Mundiaaaaal!!!

Jajaja ahora si confirmado y si no Mexicana!

pero cual sera la ruta!?

Saludos;)
 

salvadormx

New Member
Creo que se vale soñar. Honestamente no creo que AeroMéxico o Mexicana puedan establecer vuelos regulares entre Ciudad de México/ Can Cun - Johanesburgo/Ciudad del Cabo. Sera cuestion de esperar, pero francamente el mercado mexicano no da para mas.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Creo que lo que se comenta es la ruta para vuelos charter a Sudáfrica.... durante el último mundial - Alemania - hubo vuelos charter casi diarios a ese país. Muchos de ellos los hizo Aeroméxico, recuerdo que se "lanzaban" de México desde el aerouerto de Mérida.
 
Última edición:

chawy.pvr

New Member
se ha dicho Mexico al Mundial, nosotros a ahorrar para los boletitos y ver cual sera ?? la mejor opcion para ir
 

XA-NIT

Administrator
Pues ojala Aeromexico le entre con buenas tarifas, y Mexicana pues hay qe ver como le hace competencia,,

Saludos
 

AirMexico

New Member
Segun se AeroMexico estara operando los B767 y B777 al Mundial
seran vuelos charters por agencias de viajes y otras por parte de AMX, igual recordemos que AMX es la aerolinea oficial de la seleccion.
 
que creen la seleccion va al mundial , entonces AEROMEXICO VA AL MUNDIAL......
...
debido a que maradona no quiere llevar a los argentinos al mundial es lamentable decir que el vuelo no sera MEX------EZE buenos aires------sudafrica

al parecer la ruta sera MEX--------GRU Sao Paulo-------sudafrica....

PARA VOLTEAR A VER A AEROMEXICO SIEMPRE TENDRAS QUE VOLTEAR A VER HACIA ARRIBA....
 

XA744

New Member
Considerando que la Cd. de México está a mas de 2,200 metros sobre el nivel del mar y que la distancia entre Cd. de México y Johanesburgo es de 14,600 kms pues está en chino que haya vuelos directos, pero estaba pensando, no se ustedes como vean ¿creen que el T7 de AMX pudiera realizar un vuelo directo supongamos entre Cancún y Ciudad del Cabo?, ya que estaba viendo que al distancia entre estas dos ciudades es de 12,600 kms y considerando que al estar Cancún a nivel del mar el avión no saldría penalizado, estaba recordando que AMX ya realizó vuelos sin escalas con el T7 entre Shanghai y Cd. de México y la distancia es de 12,900 kms.

Saludos y buen día!!!
 
Arriba