Una pregunta para la gente sabia y amable de este foro

  • Iniciador del tema XA-AAN
  • Fecha de inicio
X

XA-AAN

Guest
sobre todo para felipe gracia y mislik ke estuvieron checando lo de mi camara digital , quisiera saber para mas adelante ke tipo de lentes me recomiendan para mejorar mi camara estuve checando varios pero no se si le queden la camara viene ademas con un adapatador con un diametro de 55 milimetros me imagino ke para agregar lentes.
Sobre todo para ir cehacando a lo mejor voy a USA en septiembre asi ahorro dinerito para comprarlos si vale la pena claro la verdad ke esto de las fotos de aviones no es obsesion ni me interesa mucho ponerlas en airliners es mas bien para gusto mio y compartir con ustedes. Claro que si se puede hacer algo por mejorar pues feliz sere.

se me paso encontre este lente no se ke tan bueno sea ni si convenga lo recomienda en el manual de la camara pero me imagino ke lo hace por ser de la misma marca.

http://www.fotosense.co.uk/shop_det...FX9B_1.5x_Tele_Conversion_Lens_&_Adapter_Ring
 

Felipe Garcia

New Member
Ese lente lo que va a hacer es multiplicar por 1.5 el alcance de tu camara, si por decir tuviera 50-200, con el teleconvertidor puesto seria 75-300, si bien al usarlo con el zoom de la camara al minimo verias los lados del lente, como si vieras de lejos a traves de un tubo.

El precio pues es de unos 150 dolares, si pudieras poner aqui el alcance de tu camara en milimetros pues seria mas facil ver que tan bien jala.

Otra, si te decides a comprarlo, ve en que tienda pues este tipo de lentes es algo dificil encontrar (por lo menos los de Nikon para las Coolpix lo son), y en algunos casos necesitas hablar unos 10 dias antes, avisar que lente quieres y en que tienda lo recoges.

Ahora, lo que mencionas tu probablemente sea el adaptador para los lentes, checa bien en el manual, si no, te va a tocar comprarlo, sale mas o menos en $10 Dolllars, y ver que sea el modelo que requiere ese lente.

Ta que dice de 55mm es el Filter Thread, es como una tuerca grandota, 55mm es el diametro, si vas a comprar un filtro necesitas que sea de 55mm, o si no le va a quedar chico o grande. En el thread que trae tu camara es para atornillar el anillo para que a su vez ahi coloques el teleconvertidor (aunque no se como se coloque ene el anillo)
 
X

XA-AAN

Guest
hola muchas gracias en este link viene la info de la camara es la misma la unica diferencia ek veo segun la tabla ke ahi presentasn es lke la ke tengo yo es usb 2 y esa ub1.1 osea es un poco mas viejita
esa ke la ke tengo yo.

http://www.letsgodigital.org/en/camera/specification/704/show.html

la camara ya viene con el adapter ring ke mencionan en el link del teleconversor ese de fuji de hecho en el manual viene como recomendacion ese mismo.

pero no le puedo adaptar otros lentes teleconvertores?
Por ke al no ser slr no puedo cambiar el lente en si solo añadir los lentes de este tipo vi unos en una pagina ke no recuero ke magnifican hasta 5 x son de sigma el problema es ke tienen un diametro de 46 milimetros me refiero al diametro de la rosca ke tiene para conectar al anillo adaptador
 

AstroJet

New Member
Hola!!

Les dejo el link de BH photovideo, a mi juicio la mejor tienda de USA para equipo fotografico.

En lo personal yo he comprado alli 2 camaras y un lente y no he tenido ningun problema nunca.

Sus precios son directos del fabricante.

Muchisima gente de Airliners.net compra sus equipos alli, nadie Jamas ha dado una queja de ellos.

www.bhphotovideo.com

Saludos

AstroJet
(mensaje sin acentos)
 
Arriba