Fort Lauderdale Sea & Air Show

XA-CMF

Super Moderator
Jovenes, el pasado sabado 30 de Abril un servidor se fue a festejar el dia del niño como debe de ser! viendo aviones.

En reseña breve el show fue sobre la playa de Fort Lauderdale y estaba hasta la madre!!! y pues habia muchas cosas que ver, la mayoria del show fue de aviacion militar, falto el F-22 que tenian programado, pero bueno... lo mas interesante para mi fue la demostracion del B777 de AA haciendo un par de Fly-bys y una simulacion de una aproximacion fallida que despues de venir en minimos de aproximacion acelero y ascendio hasta FL100 :shock:.

Estuvieron los Thunderbirds, F-14, F-15, F-16 y F-18, helicopteros y demas.

Aqui les dejo unas fotos a ver que piensan!! y chequen que no todo fue aviones!!!! :lol: :lol:

Saludos!

http://community.webshots.com/album/336089057BwzAyq?333
 

GRINCH

Well-Known Member
Muy perras tus fotos! ya vimos a que otro tipo de fotografia te dedicas jajajajaja :D Hombre un chorro de BOLIjets que viste abandonados en la playa :lol:
 

XA-CMF

Super Moderator
Si caray, la verdad yo queria sacar a los aviones, pero pues ya ves como es la gente de desconsiderada y se atravieza enfrente de la camara, me da mucho coraje captar este tipo de fotos caray, pero bueno. :lol: :lol:

Saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
uta

uta ke mal pex!! ni modo!

nosotros teniamos pensado ir el DOmingo...pero el WX se puso de la dick...y ya no fuimos!!

pero el Sabado nos fuimos a Lakeland, por que mi amigo Victor Choel..se fue a ver a una chava ahi a la Universidad..asi que nos fuimos en la pedorraa. Llegamos al FBO de Lakeland, pedimos top off a los tankes de la pedorra y como nos fuimos a 21RPM para ahorrar combustible y tambien teniamos 34kts de tail wind...no pues solo quemamos 5.2 galones en una hora! de Orlando a Lakeland! ke eficiensia! ejjeje.

el FBO de ahi de Lakeland nos presto el coche para ir al centro...ytodo por comprar combustible asi que nos dimos un rol por todo lakeland con el carro del FBO!

checkamos el WX y dijismo no pues en 5 horas se pondra de la fregada...pues cuando ya estamos cottoorriiando ahi en la univeridad de lakeland, y como las 3am dijimos pues ya vamonos....y pues ya nos fuimos al FBO de retacho...y cuando se empezaron a dejar las tormentas!! checkamos el wx de nuexs..y el wx decia ke para las 7am estaria clear...pues esperamos alas 7am y nada...igual con rafagas de 45ktns tormentas y mucha lluvia!! pues ya nos jetiamos en el pilot lounge ahi asta las 11am! retachamos a las 1pm a Orlando...ahi nos fuimos a la casa de mis cuates de Delta Connections, Victor se tomo un regaderazo...y pues ya venia con la flecha del amor...entonces...se le pega la lokura de nuevo y dice vamonos de nuevo para Lakeland y dice yo pago todo Miguel (otro amigo Mexa ke estudia en Deltaconnections ke tu ya lo conoces Carlos)y yo :shock: pues vamonos!! fuimos a tomar un regaderazo a la casa de Miguel...y cuando el dice chin mis llaves!! no las encuentro!! y yo!! chale se kedaron en el avion, pues asi nos fuimos...

llegando al avion..nada de llaves! y yo...mmmm creo que se kedaron en el coche del FBO de Lakeland! salimos para Lakeland alas 8pm llegando alas 8:45pm, yo venia al mando y miguel mi copiloto., y me dice capi, puede hacer un short field landing, y yo por? para asi salirnos en el taxiway B y llegar rapido al FBO...y yo pues va!! y aterize super short! en los numero ya estaba afrenando! puede hacer un 360 y usar el taxyway A, Victor y Miguel :shock: se kedaron super impresinados! asta yo tambien! dije horale todavia tengo eso :wink:

llegamos al FBO y top off los tankes..nos prestaron el coche de nuevo y atras estaba las llaves de Miguel de su depa..asi que !! ufff!! de lo ke nos salvamos! ejejje

ya mi amigo Victor fue por su dama, regreso en 30min... Miguel y yo revisando el wx parar ir a Tampa, llegaron ellos luego luego..y room despegamos, llegamos a Tampa Int sip el grandote!! usamos la pista 18L como veniamos muy cargados! pues hize un mantequillazazo! tenia casi 10,000 pies para hacer un long landing smooth!

llegamos en el FBO de Raytheon, y ahi mire muchos hijos mios(King airs)jejeje y de ahi caminamos una cuadra para el Internacional mall de Tampa..fuimos a cenar el Cheeseefactory, pues todo fue patrocinado por mi cuate Victor...pues como le pego el flechaso la chava...pues andaba muy dispador!

cenamos tubimos una buena cena...despegamos de Tampa INT por la pista 9 a las 12am! todo muy trankilo y callado en el aeropuerto de ahi.

llegamos a Lakeland 12:30am, nos despedimos de la chamaka de Victor..ellos hablaran como por una hora, despegamos de Lakeland ahi como 1:30am, llegando a Orlando pasaditas de las 2am...yo venia de pax, Victor al mando, y Miguel de copi. fue un smooth landing por la pivsta 7 en Orlando Executivo. de volada nos fuimos todos ya bien cansados del aeropuerto..y pues yo a manejar asta Sanford como unas 15 millas de ahi del aeropuerto... ya dejamos a Victor a su depa....yo me fui hacer mi flight planning para Key West, FL hoy en el king air. Miguel y yo ya nos acostamos como las 6am! y yo tenia una junta con la skul a las 9am! pero bueno...dije un POWER NAP y me voy! pues si me levante a las 7:30am...pero solo para ver el reloj! pero me jetie de nuex! y pues ya me le vante a las 9am! y en friega me fui a mi depa...tomar unshower yllege a la skul como si nada...pero como tenia ke firmar la lista...ahi les heche una mentirlla ke no tenia pluma y ke no lo habia firmardo..ycomo son como 80 estudiantes...pues no ubo pexs!!

bueno...espero que no se aburran! de mis historias viajares...

despues les pondre las fotos del fin...no me la pase igual que tu Carlos...pero bueno...un dia te vamos a ir a visitar! ejjeje

saludos

ciao
 

XA-CMF

Super Moderator
Ja, no manches 'che Isra ahora si que te la pasaste de pata de perro!!

Si, el Domingo en Ft. Lauderdale estuvo el WX de la verdura, pero segun si hubo show tambien.

Suerte en tu check ride de hoy!!!, hay "tocas el claxon" cuando pases por aca arriba! :lol:

Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
ke ondas

pues...fijate ke como el wx estaba mal en la tarde...pues ya no fuimos para Key West, si no para Agusta, Georgia arriva de Atlanta, pues ni pexs!!

pero ni modo nos perdimos el airshow..que buenas viejas eh!! espero que no se enoje tu honey! jejejee

bueno nos vemos por el messenger!

cuidate

ciao
 
Arriba