Escuela Jet Blue MTY

Cap. Ramos

New Member
Hola me voy a iniciar como estudiante para piloto privado, vivo en MTY y quisiera saber de alguna escuela, hasta ahora solo he visto Jet Blue, aqui en mty, que tan buena es? alguien conoce otra? alguien ha estudiado o esta estudiando?
Saludos.... y gracias.

Asi es, esta frente al ITESM nose que tal esten, espero alguien tenga alguna experiencia! y entonces en cual estas?

El buen "Regio" o registrado como Mauricio, estudió ahi la PPL, según sus referencias, no es tan buena como dicen. A ver que más nos puedes comentar Reggie!

hola me voy a iniciar como estudiante para piloto privado, vivo en mty y quisiera saber de alguna escuela, hasta ahora solo he visto jet blue, aqui en mty, que tan buena es? Alguien conoce otra? Alguien ha estudiado o esta estudiando?
Saludos.... Y gracias.

amigo, te recomiendo que te des una vuelta por el aeropuerto del norte por la puerta de entrada para pasajeros vayas al hangar del cap. Pepe zambrano, es el piloto del angel del 7 el helicoptero de tv azteca el tiene una escuela de aviacion se llama c
centro de estudios universitarios aeronauticos la teoria la da frente a la plaza principal de san nicolas ahi esta la escuela, tiene 2 cessnitas un 150 y un 182 para las horas de vuelo, y yo creo que es de las mejores escuelas aqui en mty.

Atrás