Terminal B Monterrey

Serge1987

New Member
Creo que ya se había hablado en otro post pero no estoy seguro, la Terminal B de Monterrey creo que está ya al 100% no lo sé, igual le faltan detalles, pero creo que la inaugurarán a principios de 2010, espero alguien nos pueda confirmar bien.

Saludos Totesen.
 

luanvazc

Member
si, ya hay otro post que menciona esto! a ver si lo encuentro...
Y en efecto ahi se menciona que ya esta al 100%
 
Se mira excelente la obra;
entonces es confirmado que en esta terminal llegara
Aeromexico y los miembros de Skyteam?
Por cierto, que aerolíneas afialiadas a Skyteam, llegan a MTY??
 

PanAm

New Member
Orale hace dias me preguntaba en que porcentaje de avence iba la obra,,,y se ve muy bien.
 

tote_320

Active Member
Pues yo creo que ahora esta mas avanzada ya que desde junio esta asi, o por lo menos las fotos son de esa fecha o antes.

Se ve muy muy bien
 

ipablos

Member
La terminal B, esta 100% terminada, sin embargo alguien me comento que ahorita debido a la influenza, la crisis, la baja del pasaje, la salida de aviacsa,disinucion de frecuencias ahorita la terminal A esta muy bien ya no esta tan saturada la terminal como antes. Es por eso que se estan esperando a que se mejore el panorama de la aviacion, ademas que la terminal B ya no tiene vuelos a europa, AMX dejo Madrid y Roma, creo que el unico vuelo Intl de Amx es a las Vegas y connect a SAT. de ahi mty ya no tiene vuelos por sky team al extranjero. ya que Mexicana permaneceria junto con american en la terminal A. Esperemos que el panorama mejore y se pueda inaugurar la terminal B ya que dicen que esta de primer nivel sus instalaciones.
 

MayerFM

Well-Known Member
Es por eso que se estan esperando a que se mejore el panorama de la aviacion, ademas que la terminal B ya no tiene vuelos a europa, AMX dejo Madrid y Roma, creo que el unico vuelo Intl de Amx es a las Vegas y connect a SAT. de ahi mty ya no tiene vuelos por sky team al extranjero.
No olvides los vuelos de Compass Airlines (ahora subisidiaria de Delta, antes de Northwest) a Detroit en los Embraer 175, más los vuelos de Delta Connection a Atlanta (deben ser operados por Pinnacle AL en CRJ-900).

Saludos ipablos.
 
M

marcelo19

Guest
YA ESTA TERMINADA segun pregunte hace 1 mes cuando fui a ARG ya estaba terminada y que namas le falta remodelacion. No estoy seguro de que fuera informacion correcta pero pues el me dijo eso :D
 

herifly

New Member
yo ayer fui a dejar a mi cuñado al aeropuerto y vi la terminal, (por afuera nomas) y es una chulada, se ve adecuada para satisfacer la demanda de vuelos desde y hacia mty, en fin una buena inversion y para nosotros los amantes de la aviacion una satisfaccion de ver como se pueden hacer cosas buenas aqui en mexico.
 

AbrahamAB

New Member
k Onda foro, oigan alguien tiene el plano?... para saber cuantas posiciones de contacto tiene... cuantas remotas... cuantas salas son?... nose para saber sus dimensiones reales... los accesos... cosas asi... alguien que los tenga o nos pueda decir... por cierto si es de AeroMexico esta terminal, tendra capacidad de recibir el 777 vdd???...

SaludOs1
 

flymzt

Well-Known Member
creen que AM vuelva a operar vuelos intercontinentales desde MTY ?
Por que el MAD no tuvo el exito deseado desde MTY igualmente fue el FCO,
pegaron mas el PVG ( cuando operaba) y el NRT con escala en TIJ
 

N405MX

New Member
Para febrero de 2010 se planea la inauguración de la Terminal B, se mudarían Aeroméxico, Aeroméxico Connect y Continental Airlines (de momento) son 6 posiciones de contacto y al parecer 7 u 8 (les confirmo regresando a MTY) las posiciones "regionales" o para los ERJ145.

Saludos
 

XA-NIT

Administrator
Si la verdad muy buena la terminal cuando fui ahora en agosto, se ve de poca ma.dre,,

Ahora qe estas aerolineas salgan de la terminal A (Aeromexico, Aeromexico Connect, Continental etc..) , puede qe las demas aerolineas qe qeden en la terminal crezcan mas en rutas desde o hacia monterrey, esperemos qe asi sea,,

Saludos foro
 

totesen

New Member
Para febrero de 2010 se planea la inauguración de la Terminal B, se mudarían Aeroméxico, Aeroméxico Connect y Continental Airlines (de momento) son 6 posiciones de contacto y al parecer 7 u 8 (les confirmo regresando a MTY) las posiciones "regionales" o para los ERJ145.

Saludos
Segun el Comunicado tambien Delta y Northwest (ahora Delta tambien)
Con los vuelos a Detroit y a Atlanta
 
creen que AM vuelva a operar vuelos intercontinentales desde MTY ?
Por que el MAD no tuvo el exito deseado desde MTY igualmente fue el FCO,
pegaron mas el PVG ( cuando operaba) y el NRT con escala en TIJ
Si de MEX no salen al 100% ahora imaginate de MTY, creo yo que llevarian mas pasaje saliendo de Guadalajara
 

XA-NIT

Administrator
Para febrero de 2010 se planea la inauguración de la Terminal B, se mudarían Aeroméxico, Aeroméxico Connect y Continental Airlines (de momento) son 6 posiciones de contacto y al parecer 7 u 8 (les confirmo regresando a MTY) las posiciones "regionales" o para los ERJ145.

Saludos
Entonces, para febrero ya se abre la Termina B de Monterrey??? Que dia,alguien tendra el dato??

Saludos
 

N405MX

New Member
postpuesta apertura de la terminal b hasta nuevo aviso, la demanda actual no la justifica, por cierto, ya esta en a.net una foto del interior al 98%

saludos
 
Arriba