busco a la pilota jennifer belinyer

CAPI DIM

New Member
hola amigos del foro quisiera pedir ahora de su ayuda para encontrar a una amiga con la que perdi contacto, ella volaba en aeromexico como primer oficial del b777 quisera saber si alguien de todos uds colegas la conoce y como puedo localizarla su nombre es JENNIFER BELINYER REYES DIAZ vive en tijuana si alguioien me ayudara a localizarla o me proprociona culakier dato sobre ella se los agradeceria muchisimo gracias y estamos en la frecuencia jejeje saludos bye. se ke no tiene nada ke ver con este foro pero lo puse en los demas para tener mas suerte sialguien sabe mandeme mp please
 

CAPI DIM

New Member
asi es estoy enamorado pero me pase de lanza con ella y ahora desaparecio de mi ladoya la he buscado en todos lados pero no consigo respuestas espero no les moleste mi anuncio saludos compañeros
 

Dream Liner

Well-Known Member
mmm que no se escribe piloto en vez de pilota

Así es, dicha palabra como sujeto no existe para el género femenino tal como en doctora, ingeniera, abogada etc.

La palabra pilota existe y es correcta únicamente en la conjugación del verbo pilotar (pilotear es incorrecto) en el tiempo presente imperativo: tú pilota.

Sin embargo, lo relevante es de ser posible ayudar al compañero en su búsqueda.

Saludos

Dream Liner 7E7
 

Zero

Active Member
Sin embargo, lo relevante es de ser posible ayudar al compañero en su búsqueda.

Saludos

Dream Liner 7E7
Naaaaa, si se paso de lanza, que pague! ni paper! Se encontro a una nena con pantalones y entonces si se dio cuenta de "mucho que la queria" m.a.m.a.d.a.s jajaja
 
Arriba