Que foto tan padre!

GERMAN RGL

Well-Known Member
muy padre..................algo tan simple pero muy atractivo, un aniversario se festeja con alegria y el diseño del avion lo demuestra!!!!!!
 
Super chida la pintura---> No hay nada como poner los colores alegres que demuestren que un Aniversario es para festejarlo y creo que esta bastante cool el esquema del aniversario.

Bien por "LA LINEA AEREA DE MEXICO"

Saludos.
 

MD80

Member
Pues la neta al menos en esa si le trataron de hechar imaginacion no creen??
A mi si me gusto :wink:

Saludos!!!
P.A.P. Pablo Macias
 
A

Adrián Castro

Guest
:D Hola, pues a mi sí me gustó, que bueno que hayan hecho esto, y que celebren aunque no haya mucha lana, pero celebrar es lo principal, por lo menos le pensaron más que mexicana :roll: :lol: , está padre, que bueno por Aviacsa!! saludos.
 

tote_320

Active Member
Cabe destaacar que una aerolinea no de muy alto costo haga este tipo de esquemas, pero la verdad si esta muy mal diseñando, muy feo, hecho al chilazo, osea muy colorido pero muy mal hecho
 

Phillip J fry

Well-Known Member
EN GUSTOS RE ROMPEN GENEROS

HOLA


Analizando un poco mas la foto, se hace notar ciertos contrastes curiosos, por ejemplo el PACAL no convina con los colores nada serios en el FUselaje, pero EL PACAL es el simbolo de AVIACSA y por eso no lo tocaron ni modificarin para nada, pero yo siento que es una IDEA BUENA, algo nuevo y diferente este avion, XA-NAK, a mi me gusta y espero verlo pronto para sacarle unas fotos.

BIEN POR AVIACSA, ojala que no le pase lo de TAESA nada mas.

SALUDOS

RHD
 

Aerocalifas

New Member
Felicidades

Muchas felicidades a Aviacsa por estos 15 años.... se ve muy "infantil" digamos el diseño pero me gusto mucho, se ve que lo están celebrando con demasiada alegria.. Bien por ellos....

Alguien sabe si Aerocalifornia ha hecho esto en sus aviones en algún aniversario? Porque de Mexicana siempre se ha visto... cuando cumplio 80 años... de Aeromexico no sé, si alguien tiene conocimientos que los comparta no?
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Ya se que le falto al avion, en especial al Pakal.....
Pues un gorro de arlequin... :roll:

Haber si dulces Leon no demanda a 6A (como Gigante y Comercial Mexicana ya lo hicieron) por lo del parecido con las pastillas ACIDITAS...Por cierto ya me compre un paquetito y saben super!!!!!!

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

XA-MOY

Member
Muy buena foto, y en lo personal me gusta la pintura hace gfalta un poco de color en los fuselajes mexicanos. :D
 

ocelotl

Member
A ese lo ví en HMO y le saqué una foto desde dentro del N161PL (El mismo día que toe la foto del N850AM, es más está atras de el),dejen busco donde está, le doy una retocada porque se ve algo borrosa y la voy a subir.
 
Arriba