DIA SIETE

Ivan Alex

New Member
No se si conozcan la publicacion semanal DIA SIETE.
bueno la propuesta es ponernos de acuerdo y mandar mails a esta revista([email protected])para que haga un reportaje de APM y de FSMEX y asi encontrar mas aficionadas a la aviacion...

no se que piensen ustedes

hasta luego un saludo a todos
 

Ivan Alex

New Member
La publicacion sale en:

EL UNIVERSAL ---> D.F
EL INFORMADOR ---> GDL
PULSO ---> SLP
VANGUARDIA ---> SALTILLO
HIDROCALIDO ---> AGS
LA VOZ ---> MICHOACAN
CRONICA ---> MEXICALI
HERALDO ---> TOLUCA
FRONTERA ---> TIJ
AZ ---> XALAPA
AZ ---> PUERTO DE VERACRUZ
NOTICIAS ---> OAXACA
NORESTE ---> POZA RICA
ENFOQUE ---> NAYARIT
VOZ DEL CARIBE ---> QUINTANA ROO

La publicacion es de interes general y no es cualquier revista... se aceptan opiniones :roll:
 

Vuelamex717

Well-Known Member
Yo bien conozco la revista además de que no me pierdo ningúns solo número de esta excelente publicación Dominical.

Hacer un reportaje de APM :shock: !

Sin duda sería buena posiblidad aunque no sé si estemos listos en APM, habría que platicarlo con el grupo y poner unos puntos sobre la mesa pero con todo gusto se haría.

Lo que si es importante es que antes de todo habría que ponerle más profesionalismo y una política más fuerte para moderar los foros, ya que dudo que Día Siete quiera publicar y mandar a sus lectores a una página web en dónde hay usuarios que eskriven muy vonito y con palabras como wey que no las pueden dejar para otros momentos mejores con los colegas o vía pública. Esta es a mi parecer una importante limitante.


XA-AEX

.
 
F

Fabricio

Guest
No podia estar mas en acuerdo contigo XA-AEX !!!!!!!
A mi me gustaria que la pajina evolucionara a ser la fuente de informacion de aviacion Mexicana mas seria, confiable y respetable de Mexico. Pero si cuando uno propone que no se expongan fotos de los "refescos" en las actividades extraoficiales en la pajina, hasta el moderador se molesta, que se puede esperar...
 

Ivan Alex

New Member
pues seria interesante que no?¿?! pero tienes mucha razon con lo que planteas no me habia puesto a pensar en ello, una disculpa.

pues sigamos discutiendolo, las ideas de otros compañeros ayudarina muchisimo

saludos
 

Felipe Garcia

New Member
Fabricio dijo:
No podia estar mas en acuerdo contigo XA-AEX !!!!!!!
A mi me gustaria que la pajina evolucionara a ser la fuente de informacion de aviacion Mexicana mas seria, confiable y respetable de Mexico. Pero si cuando uno propone que no se expongan fotos de los "refescos" en las actividades extraoficiales en la pajina, hasta el moderador se molesta, que se puede esperar...
Superalo!

Si no te parece que las pongan proponle a Edgar que cree un subforo titulado 'Actividades Extraoficiales de la Pagina' y que en la descripcion ponga que adentro muy probablemente haya fotos de bebidas alcoholicas y puede no ser apto para todo publico y ya. Sobre aviso no hay enganho.

La neta yo no soy mala onda pero como que eso paso hace mucho y lo sigues sacando a la luz
 

OleaPilot

Active Member
POR SUPUESTO

Orale'''¡¡¡¡ pues estaaria he¡¡¡¡¡¡ ojala se pueda yo tampoco me la pierdo cada domingo :)
 

Vuelamex717

Well-Known Member
pues seria interesante que no?¿?! pero tienes mucha razon con lo que planteas no me habia puesto a pensar en ello, una disculpa.


Muy interesante sin duda. Al menos en APM si puede ser una posiblidad y una realidad [deja nos preparamos y cuando estemos listos, adelante] pero por el lado de FSMEX.com sería Edgar el que tendría que poner más orden al asunto.

¡Pero ojalá que si! Podríamos aprovechar el espacio para exponer nuestro 'retos y problemas' que enfrentamos cuando practicamos este gran hobby por la aviación.


XA-AEX

.
 

AlamG

Moderator
XA-AEX dijo:
Podríamos aprovechar el espacio para exponer nuestro 'retos y problemas' que enfrentamos cuando practicamos este gran hobby por la aviación.
Exacto, así tal vez podríamos hacer que la gente se entere el por qué nos gusta esta afición y que no afecta en nada a nadie y que no necesariamente se nos tiene que castigar por tomar fotos o simplemente observar los aviones en los aeropuertos.

Ojala esto se concrete porque estaría muy bien ver un reportaje de APM y FsMex en una revista que tiene tanta importancia en el país.

Un saludo
 

Edgar Castro

Super Moderator
Tienes mucha razón Ricardo, es una exelente idea, sería padrisimo que nuestro hobby se diera a conocer por todo México, sin duda hay muchas cosas por mejorar por lo menos aquí en FsMex.com

De mi parte estas proximas vacaciones de Verano me propongo a ordernar todo el asunto y dejar un producto (página) de mucha mayor calidad.

Saludos y pendientes!
 

Ivan Alex

New Member
Me alegro que les gustara la idea ahora coo Ricardo y Edgar dicen a TRABAJAR!!!!!, y con mucho gusto yo ayudaria a que esto se pueda realizar.... estoy en toda disposicion
¿alguien se apunta? :wink:
saludos!!!!
 
F

Fabricio

Guest
Me da gusto ver que algunos le estan agarrando la onda.
Esta es una pajina de el pasatiempo de la aviacion en Mexico, ya sea de simuladores, plane spotters, ect. Pero el nivel de noticias que se maneja es para darle envidia a cualquier periodico! Ya se ha hablado que la informacion que se encuentra aqui es mucho mas fresca y correcta que de los medios de comunicacion "profesionales". Creo que esto lo podieramos usar a nuestra ventaja.
Edgar: esto esta casi como para que hicieras negocio de tu pajina y cobraras! Puedes negociar con periodicos locales que les pasarias la informacion, o que pongan tu pajina como link. Y ahora con lo de la base de fotos que tienes, reporteros pudieran solo conseguir la matricula de x avion del que quieran poner en el reportaje, y aqui se encontraria foto del dichoso avion, y su informacion CORRECTA (no como esos que ponen que un jet cessna 150 de matricula 123557).
Todavia me atrevo a ir mas lejos: Si puedes hacer algun tipo de contrato, pudieras pedir que a tus "corresponsales" (o sea, los que ponen la VERDADERA informacion aqui) se les diera gafete como miembro de el periodico, o miembro de prensa, (asi como miebros de fsmex) asi pudieran con mas derecho tomar fotografias en los aeropuertos.
Todo esto seria posible, si nos dedicamos a darle una imagen profesional a la pajina. No se si te decidas a seguirlo, dejes una seccion de "eventos extraoficiales" o "seccion solo para miembros" para que no pierdas el numero de mienbros que prefiere mantener un ambiente locochon...
Una vez mas, Edgar, la pajina es tuya y tu sabes como la manejas, solo no pierdas esta gran oportunidad!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Fabricio: Sin duda sería excelente que se presentara esta oportunidad a futuro.

De todas formas lo primero es mejorar el contenido de la página y mantenernos al día para después poder ofrecer un producto de calidad para todos.
 
F

Fabricio

Guest
Claro Ivan! de hecho, no se puede hacer nada sin todos nosotros, solo que tenemos que filtrar mas lo que ponemos, no cualquier cosa que se nos atravieza la cabeza...
 

Ivan Alex

New Member
Revio este tema para que conozcan la revista aqui les dejo la pagina para que le den una leida a la revista y veran que vale la pena.
http://diasiete.com/

Y mejor aun, ahora existe APM, AIM, MAS, etc.
y chance con esto y no ponemos a trabajar para mejor el foro TODOS desde el STAFF, los sabelo todo, y los que nos encantaria que nuestro hobby creciara cada vez mas en mexico

saludos!!!
 
Arriba