Algunas fotos desde Vancouver Intl

Carlos de Anda

Well-Known Member
Hola aquí les dejo unas fotos que tomé el día de hoy (viernes) aprovechando que ayer pude comprar por fin la cámara Canon Rebel digital y un lente Sigma 28-300mm (lo malo es que la cámara es un encargo de mi papá así que en Mayo se la tengo que mandar para México :cry: )











Y el pilón es una foto que tomé en un vuelo que hicimos Gonzalo y yo a Estados Unidos (para "fayuquear"). Es un Cirrus SR22 afuera del hangar del FBO donde cargamos combustible en Burlington, WA.

 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Hola Felipe,

Me costó 490 canadienses que son más o menos $4400 pesos.

Hoy está nublado y pronostican lluvia pero aún así voy a ver si le puedo tomar foto al de MXA :D

Salu2
 

A380

New Member
como se podria comparar el 28-300 con el 75-300 ...con cual te acercas mas ? hoy un amigo que encontre en una boda -el se dedica a tomar fotos en bodas- me presto su 75-300 con image estabilizer (creo que asi decia) y como que quede un poco decepcionado con la distancia al tomar las fotos.

gracias x sus respuestas
 

Felipe Garcia

New Member
Si te salio algo caro hehe.

A380

Acercan igual, la diferencia es que con el 28-300 puedes tomar a objetos que esten mas cerca, para tener el mismo rango con el 75-300 necesitarias un lente que cubra entre 28 y 75 (28-80mm casi siempre) y estarlo cambiando.

El lente que dices, 75-300 con IS, efectivamente, tiene Estabilizador de Imagen, se usa en lentes algo pesados para compensar el movimiento de la mano (por el peso tiembla mucho, y en exposiciones 1/125 o mas lentas la foto si sale borrosa).
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Hola,

Como dice Felipe, el 28-300 tiene el mismo "tope" que el 75-300. Segun el fabricante del lente, 300mm equivalen a un aumento de más o menos 10x (Esto lo comprobé cuando tenía una cámara Mavica de Sony con 10x óptico y el zoom era muy parecido al 300mm de la Canon).

Aquí les dejo unas fotos que tomé hoy sábado, lamentablemente estuvo nublado el día:





Salu2
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Gracias Edgar, te digo que lo malo es que el gusto me va a durar hasta el viernes que se va mi tío a México y se lleva la cámara para dársela a mi papá :(

De todas formas sigo buscando algun telefoto para la F717, tu ya conseguiste alguno?

Salu2
 

Edgar Castro

Super Moderator
Ni hablar la cámara la tendrás hasta que regreses!

Por cierto no he conseguido ninguno para la 717 y ya realmente ni le pienso buscar, mejor me pongo a ahorrar para una cámara cannon digital que le pueda comprar lentes ahora si que de cualquier tipo sin problema alguno.

Esto lo decidí en base a las recomendaciones de este foro.

Mientras ahorro para la cámara (falta bastante) pues a seguirle practicando con la 717!

Saludos!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Todavía se puede ir al Zapote a tomar fotos? Creo que es el mejor lugar sobretodo para la pista 28 con la F717.

Salu2
 

GRINCH

Well-Known Member
Claro que se puede todavia ir al Zapote! Es mas la primer foto de Alex Andrade en a.net es desde el Zapote. Nada mas que donde antes tomabas fotos, el dueño (por cierto muy mamon, a varios nos corrio) bardeo todo. Pero su vecino un Señor muy amable nos deja subir al techo de su casa a tomar fotos. Es increiblemente buena onda, nos sube jarras de agua y cotorrea con nosotros, es mas ya nos tiene suficiente confianza para irse a hacer sus quehaceres y nos deja la casa sola.
Estoy de acuerdo que es un excelente lugar para tomar fotos, sin embargo mi lugar favorito para fotos de accion de la 28 sigue siendo la reja.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Que mas puedo yo decir!

Cuando vengas a GDL, Carlos vamos ahí a ese lugar en el zapote, estando en la azotea del señor quedamos como unos 4 -5 mts arriba de la pista entonces se agarra una prespectiva muy padre.

Saludos!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Me parece muy bien que hayan conseguido ese nuevo lugar en el Zapote. El lado sur de la 10/28 es el mejor para tomar fotos sin tener el Sol de frente durante casi todo el año. Lo mismo pasa en la reja, lo mejor es caminar un poco más hacia el sur (es decir, de las luces de app, un poco más hacia el pueblo del zapote) para tomar casi de perfil a los aviones.

Salu2
 

Edgar Castro

Super Moderator
Ahí en el zapote es lo mas lejos que hemos llegado de ese lado del aeropuerto, un día fuimos Victor (The Grinch), otro amigo y yo a buscar un lugar que estuviera casi al centro de la pista para agarrar las rotaciones de aviones medianos pero no dimos nunca :( a ver si cuando vengas tu nos llevas a uno :D
 
Arriba