Sobrevuelo Cd. de Mérida, Yucatán en Cessna 175

Rodrigo Ortegon

New Member
El sabado pasado salimos a "dar el rol" en una cessna 175 mod 1969, Carlos Diaz, yo y 2 cuates mas. Aqui les dejo las fotos de sobrevuelo visual Cd de Merida y puerto Progreso Yuc.

Checando la avioneta antes de partir
DSC00590.JPG

Cabecera pista 10
DSC00600.JPG

Pidiendo autorización para despegue pista 10 por el capi diaz
Dsc01075.jpg

Despegamos!!!
DSC00603.JPG

Ciudad de Merida
Dsc01089.jpg

Catedral de Merida
Dsc01090.jpg

Llegando a Puerto Progreso Yucatan.
Dsc00610.jpg

Muelle de Puerto Progreso (el mas largo de Mexico)
Dsc01118.jpg

Otra vista de Progreso y su muelle
Dsc00623.jpg

Aquí un servidor piloteando
Dsc01125.jpg

Y ya de regreso en final pista 17 MMMD
Dsc01145.jpg

Ya en tierra, checando que todo este bien.
Dsc01151.jpg

Que chingón wee!!! Felicidades

Las fotos están muy padres.

Solo una duda. ¿Como carajo se cambiaron de lugar en pleno vuelo en un 175? :shock:

Pues para cambiarnos de lugar fue un p2 echas el asiento para atras, se pasa el piloto para el asiento de atras (junto con los 2 pasajeros q se encuentran atras) mientras el copiloto controla la nave porque se desbalancea por el cambio de centro de gravedad, y el que pilotea se pasa adelante haciendo malabares y ahi te acomodas, pero de que se puede se puede.

Jaja, yo pense que se habian parado una estacion antes...

Oye Rodrigo, para hacer ese cambio aparte necesitas tener habilidades de contorsionista, no? jeje

por cierto, excelentes fotos y se ve que coooooottttttoooorrrrrrriiaaaaaaarrrron chido!!..... Isra.. ya ves? a ellos si les arranca el avion empujandolo!!! :lol:

Saludos

Mas que Excelente!!! se ve que estubo muy bien el vuelo ......me gustaron mucho las fotos...por fin pude "ver" puerto progreso...

Saludos
César Borjas

uta

ke padre ke Tu, el Capi Diaz, y Omar...se fueron a dar el rol...chidas las fotos

Atrás