Air Comet ya llega a Mex?

rafikihd

Member
Hola Amigos
Pues hace como 4 meses, vi en la revista de avion revue que a partir de Junio iba a llegar Air Comet a la cd. de México, pero la otra vez me lanze unas horitas la apto. pero no lo vi?

Alguien sabe si llega o no?

Saludos
 

recarajo

New Member
En SABRE ya estan cargados los vuelos desde hace tiempo, aqui un ejemplo:

A7 669 01DEC 2 MADMEX 1300 1830
A7 668 15DEC 2 MEXMAD 2130 1600

Y aparece que seran operados por Airbus 330. Esperemos que si lleguen, mas competencia y mejores ofertas para nosotros los usuarios.

Saludos
 

miguel_cardona727

New Member
Esperemos que si lleguen, mas competencia y mejores ofertas para nosotros los usuarios.

Saludos
También para beneficio de los usuarios, la oferta de las aerolíneas debe ser sustentable... Air Comet en nada estimularía el mercado para decir que efectivamente el mercado se beneficiaría. MEXMAD todavía sigue deprimido y al menos la lógica indicaría que esperaran al menos a que estuviera el mercado a los niveles de 2008.

Saludos, :)
 
En la página de Air Comet ya puedes comprar. Hice una cotización para principios de diciembre y sale bastante caro, aproximadamente $820 euros....
 

Cometin340

Moderator
En la página de Air Comet ya puedes comprar. Hice una cotización para principios de diciembre y sale bastante caro, aproximadamente $820 euros....
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm ps a mi 820€ es en lo mismo que sale el MEX-MAD-MEX con MXA o AMX e IB , usa la calculadora mi buen chezcarlos 820€ son aprox 15.500,00 MXN .
 
M

marcelo19

Guest
Recuerdo que AirComet va o iba a operar con A340-2 o 3 o A330-200.....
Los esperamos!
 

ajc

Active Member
En la página de Air Comet ya puedes comprar. Hice una cotización para principios de diciembre y sale bastante caro, aproximadamente $820 euros....
Caro en Diciembre?? Esperate un mes más y ve cotizando con cualquier Aerolinea, que si te sale por debajo de 25mil pesos es ya mucha suerte (y es el precio normal, es el mes de la Navidad y todos queremos estar en casa)
:)
 

Aviomex1969

Active Member
Yo la hice para Marzo 2010 y me sale en 792 euros, la verdad cotizando con CO y ver que desde Barcelona me sale en 614,57 euros seguro me voy por COA aunque no me guste para nada el 757 para rutas transoceánicas pero en fin, las demás por encima de los 850 euros solo que A7 me cotiza desde MAD y no BCN así que hay que aumentarle el BCN-MAD-BCN y la verdad no conviene.

Saludos desde Barça City
 

miguel_cardona727

New Member
Usen lo nacional colegas...

Ya saben que luego las "Air Comet" salen estilo "Air Madrid" y lo barato termina saliendo caro. Para eso tenemos confiabilidad para volar MEXBCN con MX/IB o con AM teniendo seguridad de que el servicio estará a la altura de nuestras expectativas.

Saludos, :)
 

ajc

Active Member
Usen lo nacional colegas...

Ya saben que luego las "Air Comet" salen estilo "Air Madrid" y lo barato termina saliendo caro. Para eso tenemos confiabilidad para volar MEXBCN con MX/IB o con AM teniendo seguridad de que el servicio estará a la altura de nuestras expectativas.

Saludos, :)
Me estas "aconsejando" que use Air Comet?? :) No gracias, este gallego prefiere Mexicana o Aeromexico antes que ir en Iberia (porque en IB vas apretadito y bien como puerquito en trailer de jaula :p)

Pasando de bromas. Todavía recuerdo lo ocurrido con Air Madrid (su oficina estaba juntito a la mia) y fue un total desastre y pena ver como se concentabraban los trabajadores que de un dia a otro ya no sabían que carajo habia pasado al encontrarse las oficinas cerradas.
Si bien lo de Air Madrid tuvo su origen (que alguien me corrija) en una flota bastante corta y un mantenimiento según decian cuasi en los limites de lo normal, si tenian un vuelo con ruta Quito-Madrid y ese mismo vuelo al rato hacia Madrid-Baires, en cuanto se averiaba ya se veian 2 rutas afectadas. Antes de que la cosa se desmadrara, el gobierno los paró (aunque no me parecieron las mejores fechas, en plena salidad de Navidad con todo el drama para los emigrantes que tanto les había costado pagarse el boleto).
Por eso prefiero ir sobre seguro, y Mexicana o Aeromexico me ofrecen eso, seguridad.
Lo curioso es de los enlaces que os puse, es que el presidente de esta Cia. que parece ser que no paga a sus empleados, es el presidente de la patronal en España (esto es, el representante de los meros meros de la asociacion de Patrones de empresas), el cual desde que entramos en crisis lleva luchando porque al despedirte pierdas parte de derechos (e indemnización economica) como trabajador, queriendo abaratar el despido libre.
Mucha gente (lo he leido en algunos foros) dice que tiene más interés en que esto llegara a buen termino para poder liquidar su empresa o revenderla, vete a saber...

De todas formas, si alguien se anima a volar con AirComet, ya leeremos su reporte.

Saludos

Saludos!
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm ps a mi 820€ es en lo mismo que sale el MEX-MAD-MEX con MXA o AMX e IB , usa la calculadora mi buen chezcarlos 820€ son aprox 15.500,00 MXN .
No lo creo en Kayak.com AM anda en 950 USD, casi 3 mil pesos de diferencia, pero cotiza con CO y anda en $850 USD en las mismas fechas. Y como dicen prefiero 1000 veces AM o MX que AirComet y mas aún si están mas baratas.
 

XA744

New Member
algiuen sabe si se llegaron a vnder boletos entre México y Madrid para este verano con Air Comet?, en caso de que sí, ¿que sucedió con estos clientes que hayan comprado?

Saludos!!!
 

carlos torrero

New Member
La llegada de Air Comet al AICM

Que onda foro, navegando por Wikipedia dice que Air Comet llegara a MEX el 1 de Diciembre del 2009 y mi pregunta es: ¿A que terminal llegara esta nueva aerolinea? Supongo que a la Terminal 2 pero alguien sabra a la original???

Saludos.
 

recarajo

New Member
Segun tenia entendido la llegada de Air Comet a MEX habia quedado suspendida hasta nuevo aviso. Hace algunos meses ya aparecian en SABRE los vuelos pero, por lo menos hoy, ya no aparecen.
 
Arriba