¿ que avion era ?

carlos MMGL

Active Member
hola
tengo una duda sobre un accidente que ocurrio hace tiempo en el desfile del 16 de septiembre no recuerdo de que año creo que era del 95
¿ cuales fueron los aviones que chocaron y si siguen activos ?

Saludos
 
A las 11:44 de la mañana (16-09-95) el avión F5-E matrícula 4003 que piloteaba el Capitán Segundo Héctor Trejo Flores, alcanzó en vuelo a la aeronave T-33 matrícula 050, causando una reacción en cadena que hizo caer otros 2 aviones T-33. Los aviones T-33 matrículas 036, 049 y 050 cayeron en la colonia Navidad, Delegación Cuajimalpa D.F. y el avión F5 matrícula 4003 se estrello entre las colonias los Olivos y San Fernando, en Huixquillucan, Estado de México.
-Lo encontre en internet.

Bueno no se por que yo había leido que 2 pilotos se habian salvado o algo asi,el piloto de f-5 creo que si se eyecto muy bajo y creo que otro de t-33 se eyecto pero el avion iba cayendo cupula-abajo y eyecto hacia el suelo,ambos murieron de inmediato,incluso un señor que quiso robarse un casco de piloto se cayo a un barranco y murio,los otros pilotos segun yo habian quedado lesionados.ya ni se.
 
Atrás
Arriba